Luis12
Miembro muy activo
- Desde
- 11 May 2025
¿Le pones la corbata del cornudo?Asi me follo yo a la mujer de un cornudo para despues pasarle los videos y las fotos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Le pones la corbata del cornudo?Asi me follo yo a la mujer de un cornudo para despues pasarle los videos y las fotos
Ufffffffffffffff, que morbazo..... buenísimoVer y sobre todo escuchar cuando su amante se corre dentro de mi novi y ella coge aire como le sale y suena, me encanta ver su coño lleno de leche, no hay mas placer que ver como tu novia o mujer lleva la leche de su amante dentro y sobre todo que mi novia sepa y espera que su amante se corra dentro
Como me gustaría que fuera mi mujer y estar ahí abajo comiendoselo mientras se la está follandome encanta cuando la pone a 4 y yo la grabo desde abajo mientras nuestro corneador la folla a pelo, a mi me encanta que la folle a pelo, si usa preservativo no es lo mismo es como que no la folla en condiciones y ya el remate cuando se corre dentro y veo su coño lleno de semen de el hay es cuando siento que es una follada al completo y soy buen cornudo
Te faltó limpiarselo jejVer y sobre todo escuchar cuando su amante se corre dentro de mi novi y ella coge aire como le sale y suena, me encanta ver su coño lleno de leche, no hay mas placer que ver como tu novia o mujer lleva la leche de su amante dentro y sobre todo que mi novia sepa y espera que su amante se corra dentro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.