Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

Para fijos le basta el marido, no? 😂🤣😂🤣
Yo soy el fijo y follamos mucho pero es viciosilla y la encantan las situaciones morbosas. Para ella no son necesidades físicas, nos ocurre salir a cazar (según dice ella) y entre prepararse y lo que busca ella situación, se pone muy excitada, sin subir al coche ya está que se moja entera...

Jejeje, ese es el morbo de las hotwife, se entregan del todo menos los besos
Hemos conocido parejas liberales con esos tipos de rituales. Algunas reservan el culito para su marido. Otras que usan el condón hasta para sexo oral. Ella siempre lo dice de antemano y todos respetan

Mi mujer no piensa en eso pero yo me hago pajas soñando que le meten una buena polla y se corre

Como cornudo me veo muy identificado en este video. La poca diferencia es la dotación del macho, el nuestro ya me gustaría que gastara un rabo de ese calibre pero almenos es muy lechero 😋 y nos atiende bien a los dos 😃 y cuando me rompió el culo fue de agradecer el tamaño.
Que opináis los que os rompieron el culo ¿Pollon o polla normalita para la primera vez?
Yo te puedo decir que los culos que me e follado de cornudos se las an tragado muy rapido entera y asta el fondo no se si es por lo cachondo que estais en cambio a las mujeres les a costado mas !

Yo soy el fijo y follamos mucho pero es viciosilla y la encantan las situaciones morbosas. Para ella no son necesidades físicas, nos ocurre salir a cazar (según dice ella) y entre prepararse y lo que busca ella situación, se pone muy excitada, sin subir al coche ya está que se moja entera...
No soy muy aficionado a la caza, pero creo que si lo fuese, me gustaría mucho más el buscar las piezas, con toda la incertidumbre y las precauciones para no espantar a las presas, que el disparar.
Eso sí, después una buena comida y una mejor siesta.
Enhorabuena por una mujer tan fantástica y mis felicitaciones por tener lo que hay que tener, y no me refiero a lo obvio, para hacerla feliz.

No soy muy aficionado a la caza, pero creo que si lo fuese, me gustaría mucho más el buscar las piezas, con toda la incertidumbre y las precauciones para no espantar a las presas, que el disparar.
Eso sí, después una buena comida y una mejor siesta.
Enhorabuena por una mujer tan fantástica y mis felicitaciones por tener lo que hay que tener, y no me refiero a lo obvio, para hacerla feliz.
Me refiero a otro tipo de caza... Ella caza machos y las presas no se espantan pero si que disparan !

Me refiero a otro tipo de caza... Ella caza machos y las presas no se espantan pero si que disparan !
Ya sé que a ella le gusta la caza mayor, era un simple símil. Aún así creo que hay piezas que se espantan, aunque tal vez no en sus cazaderos, y otras que disparan entes de desenfundar.

Atrás
Top Abajo