Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

A mi personalmente como corneador desde hace ya unos años, siempre me ha puesto más que el esté presente e incluso ayude,
Estoy completamente de acuerdo, da muchísimo más morbo, a mí cuando alguno mi pide que me lleve a su mujer y me la folle por ahí, le intento convencer de estar los tres juntos, además me parece más sano para la pareja que no haya ningún secreto. En una ocasión un cornudo me lo pidió porque decía que le daba más morbo las cosas que se imaginaba y que le duraba más tiempo el subidón hasta que ella llegaba a casa. Le dije que se quedara con nosotros y no se perdiera detalle, pero sin poder tocarse la polla... Se lo paso en grande😈 empalmado todo el rato, al final se acercó a su mujer cuando ya habíamos acabado, la fue a comer el coño y se corrió sin ni siquiera tocarse

La primera vez que mi chica queda con otro para follar sin estar yo presente, surgió la posibilidad y nos apetecía a ambos ver cómo sería la experiencia.
Solo puse 2 condiciones, uso obligatorio del condón y que me lo grabasen todo para poder verlo después y no perderme nada.
Después mi chica me dijo que era mejor cuando yo estaba allí presente pero que como experiencia había estado bien aunque corta.

Pues quedamos ese día en que si el chico volvía a pasarse por nuestra ciudad volveríamos a quedar y casualmente está semana ha vuelto y han vuelto a quedar.
Esto es parte de lo que me grabaron.

Atrás
Top Abajo