Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

¡Qué manera de cabalgar y que maciza está!

Esposa infiel cabalgando fuerte.jpg
buena cabalgada👌👌
 
Un Sr Bull, para llamerle de Ud....
A esta esposa no se la habían follado así en su vida.
Y el marido grabando y pensando.... "conmigo no se pone así.... claro que yo no le puedo echar dos seguidos"

 
Un Sr Bull, para llamerle de Ud....
A esta esposa no se la habían follado así en su vida.
Y el marido grabando y pensando.... "conmigo no se pone así.... claro que yo no le puedo echar dos seguidos"

Joder...vaya follada
 
Un Sr Bull, para llamerle de Ud....
A esta esposa no se la habían follado así en su vida.
Y el marido grabando y pensando.... "conmigo no se pone así.... claro que yo no le puedo echar dos seguidos"

Es espectacular!!! Qué intensidad!!!
 
A los que os gustan los previos


No es un pollon pero le sirve


Que cara pone cuando se la mete


Cambia la pollita por un pollon, mejor ¿no?


Cariño esta noche te toca paja
 
Esta es una situación inversa.
Aquí es la esposa la que es privada masturbación para observar como le pone los cuernos el marido

Algo parecido hice yo con mi ex, ella ha tenido siempre a los hombres que ha querido en casa, con mi consentimiento y ayuda, y una amiga nuestra, muy joven , estaba con ganas de buscarme las cosquillas, ella me dijo que la llevara a casa, y que con ella delante estuviese con ella. Al final se enrollaron las dos, pero yo participé hasta un moento en el que le dije que me iba con la chica al dormitorio y que ella esperase en el salón. Mi mujer accedió, sabiendo que eso lo he hecho yo también con ella......
Estando en el dormitorio, le mandé alguna foto a mi mujer, como ella hacía conmigo.
IMG_5057.jpg
 
Cariño esta noche te dejo tocarme las tetas


El cornudo le desea feliz año


El amante con la polla a pelo en el coño, el marido al telefono. Todo en orden


Blanquitas con negritos


 
Atrás
Top Abajo