myant
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Por supuesto,voy a ver si encuentro algo mas eramos muy fan de ellos...pero bueno, si retomasen sería un placer.fotos aceptais de la coneja?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto,voy a ver si encuentro algo mas eramos muy fan de ellos...pero bueno, si retomasen sería un placer.fotos aceptais de la coneja?
yo la tengo en ******** y voy sacando cosas de hay pero esta muy muy dificil si no aportas,raro que se le vean las tetas y raro pero que muy raro que se le vea la cara,esta mañana si puso una foto y se le veia pero la ha quitado.Por supuesto,voy a ver si encuentro algo mas eramos muy fan de ellos...pero bueno, si retomasen sería un placer.
Yo la he seguido y nunca le ví la carayo la tengo en ******** y voy sacando cosas de hay pero esta muy muy dificil si no aportas,raro que se le vean las tetas y raro pero que muy raro que se le vea la cara,esta mañana si puso una foto y se le veia pero la ha quitado.
pinta fea,pero con ese par de tetas y con lo guarrona que es ya nos vale,he jefe?Yo la he seguido y nunca le ví la cara
Hombre, que no es así tararí tararí,es un puton,se las come dobladas,o es todo mentira? Imposible, osea aparte de puton,con principios no te jode, no te creas nada de ésa,no cuelaen una red social tuve hace tiempo una discusion fuerte con esta mujer,la cosa es que ella me abrio privado disculpandose y diciendome que por favor si era tan amable de eliminar el comentario mio hacia ella y bueno yo lo quite y estuvimos hablando un rato y me dijo que ella no era asi que era todo un espectaculo y bueno que patatin que patatan y me hizo este regalito,la verdad que valio la pena.
obviamente yo de estas cosas no me creo absolutamente nada,pero la deje a la altura de betun y queria que limpiase su honra y por eso me dio esa explicacion absurda y me regalo los tetones,joder si pillo yo ese par de domingas me vuelvo loco madre mia,que peponasHombre, que no es así tararí tararí,es un puton,se las come dobladas,o es todo mentira? Imposible, osea aparte de puton,con principios no te jode, no te creas nada de ésa,no cuela
Que sorpresa ¿entonces esta pareja sigue digamos "activa"?...este lo ha puesto asi de simpatico para que paguemos,almenos nos hacemos a la idea
hombre pareja,como pareja no lo se,ella si y follandose a los que la tengan de mas de 20cm,vamos yo la sigo y activa esta y bastante,yo al marido o pareja o lo que sea no lo he visto jamas.Que sorpresa ¿entonces esta pareja sigue digamos "activa"?...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.