Videos Videos de mama coneja

7

Archivos adjuntos

• photo_5938436532270647202_w.jpg
Por supuesto,voy a ver si encuentro algo mas eramos muy fan de ellos...pero bueno, si retomasen sería un placer.
yo la tengo en ******** y voy sacando cosas de hay pero esta muy muy dificil si no aportas,raro que se le vean las tetas y raro pero que muy raro que se le vea la cara,esta mañana si puso una foto y se le veia pero la ha quitado.

en una red social tuve hace tiempo una discusion fuerte con esta mujer,la cosa es que ella me abrio privado disculpandose y diciendome que por favor si era tan amable de eliminar el comentario mio hacia ella y bueno yo lo quite y estuvimos hablando un rato y me dijo que ella no era asi que era todo un espectaculo y bueno que patatin que patatan y me hizo este regalito,la verdad que valio la pena.

Archivos adjuntos

en una red social tuve hace tiempo una discusion fuerte con esta mujer,la cosa es que ella me abrio privado disculpandose y diciendome que por favor si era tan amable de eliminar el comentario mio hacia ella y bueno yo lo quite y estuvimos hablando un rato y me dijo que ella no era asi que era todo un espectaculo y bueno que patatin que patatan y me hizo este regalito,la verdad que valio la pena.
Hombre, que no es así tararí tararí,es un puton,se las come dobladas,o es todo mentira? Imposible, osea aparte de puton,con principios no te jode, no te creas nada de ésa,no cuela

Hombre, que no es así tararí tararí,es un puton,se las come dobladas,o es todo mentira? Imposible, osea aparte de puton,con principios no te jode, no te creas nada de ésa,no cuela
obviamente yo de estas cosas no me creo absolutamente nada,pero la deje a la altura de betun y queria que limpiase su honra y por eso me dio esa explicacion absurda y me regalo los tetones,joder si pillo yo ese par de domingas me vuelvo loco madre mia,que peponas

Atrás
Top Abajo