Videos de parejas en la misma habitación sin intercambio

Lost

Miembro muy activo
Desde
14 Dic 2023
Buenos días,

Corregidme si me equivoco, pero no se si hay esta temática en el foro. ¿Teneis algun video de por ejemplo dos parejas en la misma habitación viendo como follan (cada una con su respectiva pareja) sin llegar al intercambio?

Creo que tengo un video de ejemplo, en cuanto lo encuentre lo subo como ejemplo.

Saludos

¿Alguien tiene algun video fichado con esta temática?

Me encantaría vivir algo así pero no conozco vídeos de esa temática.

Buff cuidado con eso que lo carga el diablo jajaja. Hace unos años quedé con mi pareja y otra pareja que conocimos en una web de intercambios, en los coches. La ida era algo light, poníamos los coches uno al lado del otro en un descampado y con las puertas abierta follabamos cada uno con la suya mirando o eso a la otra pareja. En teoría el único que tenía experiencia en eso era el chico de la otra pareja. Yo y mi pareja íbamos medio cortados y hablamos qhe si nos daba rollo a alguno de los dos nos íbamos.
Cuando llegamos todo bien muy guay empezamos a hacerlo y al “experto” le dio vergüenza o algo, el resultado es que terminé yo follando con mi pareja y mirando a la de él, yo casi metí a mi pareja en su coche y dándole con ganas. Y ella disfrutando como loca, el chico de la otra pareja con la cabeza metida entre sus piernas todo cohibido. La chica de él consolándolo, y mirándonos con ganas de participar.
Ahí todo genial, menos para el. Nos fuimos muy contentos y con morbo.

Luego al par de días, hablé por la red esa con ella, y quedamos los dos solos, sin que lo supieran nuestras parejas y buff le pegue un par de folladas de escándalo. La tía era la ostia.

Atrás
Top Abajo