Videos Videos de Trans

Jade quier ver como es la polla de su jefe para, lo que emplea un truco pueril.
Como da la talla se las ingenian para disfrutarla hasta supletoriamente.
 
Me encantaría cruzarme con Ángel XXL en uno de esos días que viene en son de paz: se frota, se empala, la chupa y espera que la salpiques de leche.
Casi el programa completo que me gustaría
 
trans
 

Archivos adjuntos

  • t22.gif
  • t21.gif
  • t20.gif
  • t19.gif
  • t18.gif
Me pone mucho hacer trío con dos trans que se entiendan y que todos disfrutemos.
Hay quien considera - incluso ellas en ocasiones - que un trío acordado consiste en que ellas le satisfagan, en serie o en paralelo.


Pero yo prefiero que haya mas interacción y me sorprendan.
Esto me paso una vez, que al apartarme momentáneamente de un triangulo oral, ellas siguieron dándole, así que al volver en lugar de dos trans me folle un delicioso 69
 
Reconozco que esto no esta nada mal y el final es muy placentero, pero tener todo el rato a alguna de las dos en el banquillo me parece un despilfarro de placer.
 
Con la alineación inversa:
Doble penetración anal en un interracial. Pero con todo eso a su alcance ella prefiere acabar pajeándose.
!!Que la disfrute!!
 
Peor aun, Mariana Córdoba y Ángeles Cid con un joven que les gusta.
Pero no interactúan nada por lo que habría sido mejor que echasen dos polvos por separado.
 
!!Como me gusta que se me empalen así de animadas!!!

 
Parece que a Aubrey Kate también le gustan negras
 
Ya he explicado que mi debilidad es empalar trans y mi placer extremo chupársela mientras la enculo, algo raro de ver.

He dado con un raro polvo en el que mi deseo se materializa en varias ocasiones durante unos cuantos segundos.
Aquí van las dos delicias

 
Raphaelli Ferrari esta para darle de todo y yo estoy ansioso por hacerlo


 
Jaqueline Darck consigue una DP, y aun se hace una paja después de ser embutida.
!!!Viva la afición!!!
 
Por mas que les gustemos no hay que olvidar que la trans pueden pasar perfectamente sin nosotros.
 
Incluso me parece que Eva Maxim disfruta mas con Ariel Demure que con cualquier tío con quien la he visto
 
Atrás
Top Abajo