Videos Videos de Trans

Pero Yasmin sabe tambien disfrutar siendo follada por un hombre, sin arrugarse ni un momento

Cumshot.jpg

Madre mía...pasar por aquí y siempre acabo sobándome y babeando...:babeando1: :babeando1: :babeando1: :babeando1: :babeando1: :babeando1: :babeando1: :babeando1: :babeando1: :babeando1: :babeando1:
:aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Siempre (me) digo que me gustan las trans femeninas y hermosas, pero en el fondo se que las que mas me arrastran son las marchosas entregadas con una buena polla que responde a mis avances y con tanta afición que me pueden dejar seco, como Lucy.
Con esta no podría salir de la habitación en mucho tiempo

Última edición:
¡Qué rica estaBA Dani de Castro! en sus comienzos
Una panterilla plana, erecta y frenética, loca por disfrutar
Yo la conocí algunos años después y seguía siendo apetecible y animada.
Pero, por ejemplo, su empalada distaba de ser lo vigorosa de antaño

¡Qué rica estaBA Dani de Castro! en sus comienzos
Una panterilla plana, erecta y frenética, loca por disfrutar
Y ahora, que creo que anda por Sao Paulo, sigue siendo muy deseable pero ya en un registro maduro

danydecastro33.jpeg
danydecastro20.jpeg

Con todo lo que he follado como activo con la simpática Dayana, de culo delicioso que me distrae de cualquier otra consideración, no pensaba que fuese una empotradora tan contundente
Dayana 7th heaven ezgif-2-f46419655f7a.gif
Dayana cul ezgif-1-f9e487d14c.gif

Pero creo que seguiré disfrutándola activamente porque su culo merece toda mi atención
ezgif-3-81faa900c1.gif

Fernada Christine me gusta de aspecto, me pondría aunque fuese mi cuñada, pero cuando la veo en acción me pone mucho mas

Kimber Lee es del tipo de morenaza contundente que me pone a priori.
Y sabiendo como sus sus gracias, me saca el alma

Estas dos -Thaysa y Kelly - se follan como si no hubiera un mañana......y seguro que mañana también follan

Atrás
Top Abajo