Videos Videos de Trans

Una calmada paja de Bruna.
ezgif-2a2039b2c6c6da2a.gif

Última edición:
Carla se deja follar por un negrote......pero no puede evitar corrersele encima mientras esta arrodillado.
Puedo pasar por eso sin mayores problemas.
okokezgif-4fc7e6806524e85b.gif

:love::polla2:

en el primer video esos pollazos que da a la cámara quiero que me los de en la cara.

Pregunta sería
Follar con una trans femenina es más placentero que con una mujer???
Es que la verdad es que me pongo a veces más cachondo con las trans que son muuuuy femeninas que con las mujeres ya que por el culo es lo que más me gusta amen de que algunas tienen una piernas de infarto y super femeninas otra vez
Me encantaría probar una guapa y femenina.

Yo no te puedo decir porque solo he enculado a mujeres, pero me ponen mucho las trans siempre que sean súper femeninas y me encantaría probar con una.
Pregunta sería
Es que la verdad es que me pongo a veces más cachondo con las trans que son muuuuy femeninas que con las mujeres ya que por el culo es lo que más me gusta amen de que algunas tienen una piernas de infarto y super femeninas otra vez
Me encantaría probar una guapa y femenina.Yo solo he enculado mujeres

Pregunta sería
Me encantaría probar una guapa y femenina.
Va a gustos. En mi experiencia, que comparte los que describes, la mayoría de enculadas a trans hermosas, altas, femeninas, y preferiblemente bien dotadas me han deparado la mayoría de los polvos mas deliciosos de mi vida.
imageedit_11_7409777848.gif
Candice empalad cums.gif
shanellimageedit_15_6556298029.gif
Bia Spencer GIF hat 2.gif

christine moraes-c-1-4.jpg
Cisne-big-cock-.jpg

Va a gustos. En mi experiencia, que comparte los que describes, la mayoría de enculadas a trans hermosas, altas, femeninas, y preferiblemente bien dotadas me han deparado la mayoría de los polvos mas deliciosos de mi vida.
imageedit_11_7409777848.gif
Candice empalad cums.gif
shanellimageedit_15_6556298029.gif
Bia Spencer GIF hat 2.gif

christine moraes-c-1-4.jpg
Cisne-big-cock-.jpg
Follar reiteradamente el culazo de Britney . aunque tiende a aflojarsele la emoción - también esta entre mis mejores memorias

Follar reiteradamente el culazo de Britney . aunque tiende a aflojarsele la emoción - también esta entre mis mejores memorias
Y los multiples encuentros a lo largo de los años con la sexy, pasional, divertida y entregada Victoria Prado me acompañan eternamente
Victoria correr rico en mi polla.gif
Victoria goza ezgif-3-96748d3f56.gif

Atrás
Top Abajo