Videos Videos de Trans

Una curiosa orgía de trans. Básicamente tres rubias y una morena

Pedazo de orgía y de videos. las dos partes, uff. Las tres putas rubias destrozan a la puta morena. La que más me gusta es la rubia a la que primero le comen toda la polla, con las uñas amarillas o algo así. No recuerdo como se llama pero es de mis favoritas, perfecta. La morena unos huevazos, y la otra rubia rabazo inmenso. .. Eso es para ir comentando en directo, jaja, simultaneamente, jugada a jugada, jaja
 
En general la mejor combinación que encuentro es el trio HTT, especialmente con al menos una ya bien conocida e idealmente un domingo tarde mientras la gente atiende al futbol o los atascos domingueros

 
Trans mamando con ganas.

Femboy mamando.jpg
 
Así me gusta!!!
Que entrenen entre ellas cuando no hay chicos. Especialmente las empaladas que tanto disfruto

 
Una historia disparatada pero entretenida:
Un joven y su novia trans buscan consejo, algunas charlas, talleres o similares sobre relaciones con trans. Les dicen que les mandan al equipo de apoyo y aparecen media docena de trans que les ayudan con una iniciación gozosa al sexo.


 
Menos masivo, un trio HTH.
No es algo que haya hecho nunca porque me falla sintonía con una pata del trípode, pero por aquí parece que a muchos les puede estimular

 
Mas imágenes de la impresionante Jessica West, una de las escasas trans que me provocan una poco freudiana envidia del pene

 
Atrás
Top Abajo