Videos de trios MHM y HMH

Este no es puramente un trío, pero no sabría muy bien donde incluirlo (HMMH). Las relaciones que puedan tener los cuatro entre sí... lo dejo a vuestra imaginación jajaja.

Brutal!

Este no es puramente un trío, pero no sabría muy bien donde incluirlo (HMMH). Las relaciones que puedan tener los cuatro entre sí... lo dejo a vuestra imaginación jajaja.

Joderrrrrr q ricura los 4 mmmmmmmmmmm

Un par de novias se lo están montando, y de repente una le dice que tiene ganas de experimentar una polla. La otra le complace.
Es un poco largo, y eso que le recorte un poco al principio, pero lo mejor es que las chicas son argentinas.

La animosa Sofia Dior monta un trío HMT en el que la pobre chica se queda con hambre.
Pero en cambio una vez que montamos uno porque ella no estaba para recibir la chica se fue ahíta de pollones

Un par de novias se lo están montando, y de repente una le dice que tiene ganas de experimentar una polla. La otra le complace.
Es un poco largo, y eso que le recorte un poco al principio, pero lo mejor es que las chicas son argentinas.

Brutal

Qué buen rato han echado estos 4!

Para lanzarse a un trío HMM con ganas de hacer disfrutar conviene ir preparado y equipado

El novio los pilla en la escalera y decide unirse.

Parejita invita a un tercero dotado (HMH)

Me encanta este hilo, ojalá pudiera convencer a mi mujer de lo bien que se lo pasaría si metiéramos un invitado en la cama, o yo ser el invitado de otra pareja.....
😁

Atrás
Top Abajo