Gordianus
Miembro activo
- Desde
- 3 Ago 2023
Joder, que buena. En todos los hilos disparas el morbo...y eso que yo no soy de tetonas!!!Otra creación propia. Espero os guste
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder, que buena. En todos los hilos disparas el morbo...y eso que yo no soy de tetonas!!!Otra creación propia. Espero os guste
Muchas gracias por tus palabrasJoder, que buena. En todos los hilos disparas el morbo...y eso que yo no soy de tetonas!!!![]()
Con paciencia , una buena aplicación y muchos, pero muchos, no,,, los siguiente.... intentos fallidos,,, se consigue..El baile de la segunda me ha enamorado. Pufff, dan ganas de ponerse a hacer videos propios pero se que a ese nivel no voy a llegar...
No sé si mi Señora y Familia me dejarían tiempo para tanto intento. Como siempre, y como nos pasa a muchos pajilleros casados y con responsabilidades familiares, el tiempo, la falta de intimidad y sobre todo el miedo a que te pillen es el problema (aunque no deja de tener su morbillo).Con paciencia , una buena aplicación y muchos, pero muchos, no,,, los siguiente.... intentos fallidos,,, se consigue..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.