Vintage

Milly D'Abbraccio, María Bellucci, Elena Russo, Arabella Roussinova, Annamaría Conti, Dora Federici, Dina Pearl y Andrea Dioguardi en La Profesora de Lengua.

tampoco está mal el elenco...

 
Milly D'Abbraccio, María Bellucci, Elena Russo, Arabella Roussinova, Annamaría Conti, Dora Federici, Dina Pearl y Andrea Dioguardi en La Profesora de Lengua.

tampoco está mal el elenco...

Brutal también morbo puro
 
Para los amantes de Kay Paker aquí tenéis una pequeña recopilación... a por ella...

 
Un poquito se "Soft" para que os tranquilicéis, Los Amores Impulsivos de Sybille con Berta Cabré, Raquel Evans y Eva Lyberten

 
Última edición:
Deseos no Sacerdotales, con Keira Croft y Clake Kent, fué a pedirle consejo al cura y la "aconsejo" pero bien...

 
Para los amantes de Kay Paker aquí tenéis una pequeña recopilación... a por ella...

Mmmmm expertacular la grandisima Kay Parker la mejor mama del mundo tetona
 
Voluptuosa Española follando en el hotel

sensacional como todo lo que subes.... mil veces agradecido de nuevo. Soy más que fan de tu hilo...... yo creo que no responden mucho porque es a paja por video y la gente acaba muy cansada...jjjj
 
Roberta Gemma, ésta madurita tiene un morbo con esa actitud pasiva que es "demasiao"

totalmente de acuerdo... me encanta. Otro descubrimiento gracias a este hilo
 
sensacional como todo lo que subes.... mil veces agradecido de nuevo. Soy más que fan de tu hilo...... yo creo que no responden mucho porque es a paja por video y la gente acaba muy cansada...jjjj
entonces les daremos un "tiempo" para que se pongan al día...je je je...
 
Última edición:
Juliet Anderson y Verónica Hart entre otras, son El mejor amigo de la chica (USA 1978)

 
Jabón Duro, protagonizada por Laurien Dominique y Candice Chambers (1977)

 
Si mi madre supiera...y las artistas son Honey Wilder y Amber Lynn, (1985) ...vaya par de dos...

 
Las Chicas Traviesas También Necesitan Amor, Honey Wilder, Randy West, Hyapatia Lee y Rachel Ashley

 
Honey Wilder y Kay Parker en una película de 1985, Free And Easy simplemente sensacional...

 
Otras escenas de Enfermeras Desagradables...

 
Atrás
Top Abajo