Vintage

Peccati Di Gola (1997) con Eva Henger, Anita Blond, Erika Bella, Amanda Steel, Deborah Valentine, Regina Sipos y Maria Bellucci no esta mal el elenco de actrices...no señor.

 
Sex Appeal (2001) con Nikki Anderson, Laura Angels, Lynn Stone, Daniella Rush, Sandra Russo, Eva Falk y Veronica Devil, tampoco está mal este reparto...

 
Jessica Fiorentino, Jasmine, Laura Lion, Tarra White, Nomi, Lidia St. Martin, en Jasmine en la Prisión de Mujeres. bestial...

 
No soy mucho de actrices, conozco como 4 o 5, entre ellas a esta chica, Rachel Steele, que ene ste video sale con una tal Staci Starr. No soy capaz de encontrar nada en español y película entera de ella. La peli es del 2009 no sé si habría que considerarla vintage. Lo dejo a evaluación del creador del hilo.


 
Desvelada con Krista Lane, Erica Boyer, Taija Rae, Patti Petite

 
Follando al Primer Ministro

 
La Historia de Lady Chatterley, con Malú, Michaela, y Carmen di Prieto,

 
La Joven Brianna
No soy mucho de actrices, conozco como 4 o 5, entre ellas a esta chica, Rachel Steele, que ene ste video sale con una tal Staci Starr. No soy capaz de encontrar nada en español y película entera de ella. La peli es del 2009 no sé si habría que considerarla vintage. Lo dejo a evaluación del creador del hilo.


Bueno, ...a mi me parece muy buena película, Rachel Steel está buenísima, (una madura jamona) de la otra Staci Starr es una "rubiaca exuberante" si la consideramos vintage o no "quince años tiene mi amor" yo creo que bienvenida sea.

Rachel Steel




Staci Starr

 
Última edición:
Esta película, de la que creo que ya había puesto un trozo, me parece una sencilla película pero excitante.

 
Esta película, de la que creo que ya había puesto un trozo, me parece una sencilla película pero excitante.

Aupa, qué maravilla de pelis, y qué nostalgia. Mil y una aventuras para conseguir ver una peli de esas con 16 años, y los nombres míticos Anger Lynn, Ginger.... Jaja... Y que producciones, joder que lujo, escuela yanki o italiana de Tinto Brass.... Gracias por recuperar clásicos
 
Anita Blonde en una película que podríamos titular Historias de la Puta Mili, primero fueron reclutas y despúes veteranas

 
Rubias Británicas al aire libre

 
TJ Hart Foot Fetish Sex

 
Atrás
Top Abajo