Vintage

Complicado porque la mayoría de sus pelis las filmó siendo menor de edad y están retiradas del dominio público 🤷
Cierto, acabo de leerlo en Wikipedia, que fuerte, solo una de sus películas la rodó ya siendo mayor de edad. Yo la conocí viendo Cry Baby, con Jhonny Depp
 
Rojo y Negro (1995) con Selen, Nikita, Zenza Raggi, Sabrina Morgan

 
Rosa Impactante, una muy buena película de (1999) con Nicoletta Axin, Eva Falk, Ursula Moore, Fovea, Cristina Santos, con la colaboración especial de Mónica Roccaforte, menudo reparto.

 
Assicuratrice Di Cazzi - (aseguradora de pollas), Simona Valli, todo un espectáculo...

 
El Sueño Erótico de Aladdin'x, ni él mismo se imaginaba lo que saldría al frotar esa lámpara, mirad...Ingrid Tarpe, Simona Valli, Barbara Summers, Tabatah Cash, Beatrice Tucker, Julia Chanel, Pussykat,

 
Última edición:
La Verdadera Historia de Lady Foxy, (1996) Teresa Orlowski

 
El Practicante, (1998) con Raffaela Rizzi, Sthephanie Silver, Monique Tauziat

 
La Silla de Ruedas, con Simona Valli (como no) Anita Rinaldi y Enrica Martelli

 
Rebecca, la Señora del Desierto con Anita Rinaldi, Simona Valli y Pussykat,

 
Mónica Sweetheart en Filthy Little Whores (sucias putillas) o algo así....

 
Cierto, acabo de leerlo en Wikipedia, que fuerte, solo una de sus películas la rodó ya siendo mayor de edad. Yo la conocí viendo Cry Baby, con Jhonny Dep
Angelo dijo:
Complicado porque la mayoría de sus pelis las filmó siendo menor de edad y están retiradas del dominio público 🤷
os referís a ésta Tracy Lords...?


Top Model





It' my body




I love you




Calor de Verano




MMMF Action

 
Última edición:
ésta es la última de Tracy Lords que tengo, la película se llama Damas en Lencería con Christy Canyon y más...

 
Atrás
Top Abajo