Vintage

Alguien por casualidad tiene algo de Gloria Leonard. Otra buena madre como Kay parker y Honey Wilder. Lo único que tengo de ella es de la saga American Style.

 
Alguien por casualidad tiene algo de Gloria Leonard. Otra buena madre como Kay parker y Honey Wilder. Lo único que tengo de ella es de la saga American Style.

Tremenda mamada de (gloria leonard) creo que tengo más en el disco duro tengo que mirar pero tienes buen gusto

 
AMRAMR felicitaciones por el hilo y lo bien que té lo curras. He visto contenido dé mís Musas preferidas, que por mucho que he buscado no he conseguido encontrar. Gracias por hacernos recordar ésos años dé oro.
Gracias? no me tienes que dar las gracias, yo tan solo he encendido la vela, entre todos la mantenemos prendida (la vela) las gracias son para todos.
 
Alguien por casualidad tiene algo de Gloria Leonard. Otra buena madre como Kay parker y Honey Wilder. Lo único que tengo de ella es de la saga American Style.

...pues queremos verla...no?
 
Les Marquises De Sade #1. Está Rocco, así que de los 90, supongo. El idioma es un batiburrillo de español superpuesto al ingles, o viceversa.

 
Sensations (1975). In english of course. Would like to watch it in spanish.

 
Atrás
Top Abajo