VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuaaaaaauuuu qué espectacular estás....eres una mujer de ensueño :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmm donde me pongo? Donde la cámara o detrás de ti?? En las dos posiciones seguro que es estar en el paraíso :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran día 😘😘😘
Prueba hacer una foto y luego dejate llevar 😘😈😈💋💋
 
Pues se ha estropeado el tiempo, otra vez vuelve el frio. Así que tendré que vivir del calorcito del pasado finde. Algún voluntari@ para unos mordisquemos sensuales?:lamidaculo1:😈 Solo de pensarlo me entra el calor 🔥🔥
Pensandolo bien si vuestros comentarios son sensuales y originales, igual os muestro la foto mas atrevida de esta sesión...
 
Pues se ha estropeado el tiempo, otra vez vuelve el frio. Así que tendré que vivir del calorcito del pasado finde. Algún voluntari@ para unos mordisquemos sensuales?:lamidaculo1:😈 Solo de pensarlo me entra el calor 🔥🔥
Pensandolo bien si vuestros comentarios son sensuales y originales, igual os muestro la foto mas atrevida de esta sesión...
Uff unos mordisquitos en esas nalgas uff y ir bajando hasta meterse entre esos muslos para saborear ese tesoro uff
 
Bueno la inspiración le vino a mi fotógrafo de una foto que encontró por ahí. Lo mas divertido la preparación y la postproducción. Os podéis imaginar después de tantas poses al natural...
¿Que foto os gustaría que me hiciese la próxima vez?
Qie maravilla.Lo qie debe disfrutar el fotografo de una modelo asi mmm
 
Atrás
Top Abajo