VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Parece que realmente hayas estado ahí, te aseguro que fue tal cual. Incluso creo que vi alguien la otro lado de la cortina de la habitación de enfrente. Quizás porque ellos no tenían jacuzzi y quería probar el nuestro😉🔥🔥🔥💋💋
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘
Mmmmmmmmm y ya te giraste a comprobar que no era yo de verdad 😜😜
O a lo mejor era yo el que estaba detrás de la cortina tocándome mientras vosotros disfrutabais:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘

Tomando el sol, mientras alegraba la vista al los del barco pesquero que curiosamente no se movió hasta que nos fuimos
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que las vacaciones sigan yendo muy bien y tan morbosas como nos van enseñando ☺️☺️😘😘
Mmmmmmmmmm no me extraña que no se movieran....seguro que nunca habían tenido unas vistas tan preciosas de esta playa :sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que mejor que poder contemplar tu cuerpazo y calentarte imaginando como debe ser tocarlo y disfrutar de él mientras esperas que los peces piquen☺️☺️☺️:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás espectacular ☺️☺️😍😍
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘

Feliz sábado mis amores. Es una maravilla levantarme de la siesta, abrir la puerta de la terraza y mirar al jardín común que da a mí habitación. Situación morbosa y sensual 🔥🔥💋
Uuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuu que sensual, sexy, erótica y morbosa estás en las fotos.... uuuuuufffff que morbo dan estas transparencias y la situación de ser una zona común :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmm como te viera alguien seguro que le alegraste y calentaste el día :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love::sneaky::sneaky:
Y que largo más perfecto tiene el vestido...que permite ver tu preciosos coñito por debajo...mmmmm🔥🔥🔥🔥

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que las vacaciones sigan yendo muy bien y tan morbosas como nos van enseñando ☺️☺️😘😘
Mmmmmmmmmm no me extraña que no se movieran....seguro que nunca habían tenido unas vistas tan preciosas de esta playa :sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que mejor que poder contemplar tu cuerpazo y calentarte imaginando como debe ser tocarlo y disfrutar de él mientras esperas que los peces piquen☺️☺️☺️:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás espectacular ☺️☺️😍😍
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
💋💋

Feliz sábado mis amores. Es una maravilla levantarme de la siesta, abrir la puerta de la terraza y mirar al jardín común que da a mí habitación. Situación morbosa y sensual 🔥🔥💋
El fotógrafo,estaría cómo yo,relamiéndose y recreándose con las vistas,preciosas y sugerentes.

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que tengas un gran día!! 😘😘😘
Hoy que toca visitar se Grecia? ☺️☺️

Buenas tardes mis amores. He de confesaros que las islas griegas tienen un montón de sitios inspiradores donde me ví en la obligación de dejarme llevar.
Que suerte tienen los griegos,joder.No han visto un culo así hasta ahora que has ido tú.

Buenas tardes mis amores. He de confesaros que las islas griegas tienen un montón de sitios inspiradores donde me ví en la obligación de dejarme llevar.
Los griegos no saben lo afortunados que son de tenerte paseando por esas islas mmmmmmm

Atrás
Top Abajo