VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Tremenda y muy sensual!!! Nos haríamos la siesta con vosotros después de una buena fiesta entre los cuatro y dejarte exhausta.
Suena excitante, aunque quien dejaría exhausto al otro?..... :devilish:
 
En breves voy a cenar. Aunque si os digo la verdad ahora mismo cenaría una buena salchicha de esas grandes y potentes. O quizás hasta dejaría ser yo el plato principal. ¿Que os parece? Venga animaros, ponerme calentita para disfrutar del postre.
 

Archivos adjuntos

En breves voy a cenar. Aunque si os digo la verdad ahora mismo cenaría una buena salchicha de esas grandes y potentes. O quizás hasta dejaría ser yo el plato principal. ¿Que os parece? Venga animaros, ponerme calentita para disfrutar del postre.
Nuestro plato principal sería tu conchita como se le dice en el país de mi mujer, se ve muy apetitosa
 
En breves voy a cenar. Aunque si os digo la verdad ahora mismo cenaría una buena salchicha de esas grandes y potentes. O quizás hasta dejaría ser yo el plato principal. ¿Que os parece? Venga animaros, ponerme calentita para disfrutar del postre.
Esa cena.....esa salchicha...ese postre...que tal?
Quien a disfrutado más tu o Constantinex??
 
En breves voy a cenar. Aunque si os digo la verdad ahora mismo cenaría una buena salchicha de esas grandes y potentes. O quizás hasta dejaría ser yo el plato principal. ¿Que os parece? Venga animaros, ponerme calentita para disfrutar del postre.
Las dos opciones pueden ser perfectamente compatibles. Solamente necesitas un voluntario. Yo me ofrezco para cualquiera de los dos menús.
 
En breves voy a cenar. Aunque si os digo la verdad ahora mismo cenaría una buena salchicha de esas grandes y potentes. O quizás hasta dejaría ser yo el plato principal. ¿Que os parece? Venga animaros, ponerme calentita para disfrutar del postre.
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que tuvieras un gran finde y que te lo pasaras bien el sábado...espero que acabarás con un buena salchicha y que te comieran bien :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥 🔥 😘😘😘😘
Mmmmmmmmm estabas increíblemente sexy...mmmmmmm si te encuentro así uuuuuuuuffff seguro que te querría comer enterita y sobre todo poder comer ese coñito...empezando despacito con mi lengua recorriendo tus labios y a poco a poco que se fuera introduciendo mas adentro hasta que mi lengua encontrara tu clítoris y pudieran empezar a jugar juntos hasta notar como te corrieras en mi cara.... después por supuesto que tendrías mi salchicha a tu disposición...:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran lunes 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo