VirginiaXX-La portadora del diamante, el regreso [Verificada]

Por cierto que tal fue Papa Noel, ¿os trajo lo que le pedisteis? Aquí me pillaron al escape cuando hacía de Mama Noel...
Buenos días preciosa 😘😘
Feliz año nuevo y espero que acabarais de pasar unas magníficas fiestas 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff la verdad es que no me han traído todo lo que quería sino hubieses sido tú la que me hubiera traído los regalos 😏😏
Madre mía qué espectacular y que sensual el conjunto que llevabas 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Seguro que con lo buena que eres los reyes te han traído muchos regalos 😏😏
Eres increíble 😘😘

Última edición:
Buenos días preciosa 😘😘
Feliz año nuevo y espero que acabarais de pasar unas magníficas fiestas 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff la verdad es que no me han traído todo lo que quería sino hubieses sido tú la que me hubiera traído los regalos 😏😏
Madre mía qué espectacular y que sensual el conjunto que llevabas 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Seguro que con lo buena que eres los reyes te han traído muchos regalos 😏😏
Eres increíble 😘😘
No me puedo quejar, los reyes siempre me tratan bien. Y no dudes que me hubiera encantado llevarte a tí los regalos...💋💋

Que lejos quedan ya esos días de Navidad. Menos mal que los Reyes Magos me pusieron a los pies del árbol...
Que magnifico regalo dejaron.
Me encanta la ultima, con las piernas abiertas para dejar ver ese regalazo que me encantaría comer

Que lejos quedan ya esos días de Navidad. Menos mal que los Reyes Magos me pusieron a los pies del árbol...
Uuuuuuaaauuuu madre mía qué increíble estás 😍🔥😍🔥😍🔥 que conjunto más precioso y que poses más bonitas y sensuales que nos permiten disfrutar de tu cuerpazo desde diferentes perspectivas 😍🔥😍🔥😍🔥
Y la tercera pose.... uuuuuuuuuuuffffff como hace volar mi imaginación 😏😏🔥🔥🔥

Sabeis que soy mujer de palabra, y me gusta daros lo que digo:bdsm1:
Me deje abrazar por el cuero, dominé a la noche y encendí un fuego de lujuria.
El calor cubrió mi piel, mi lengua humedecía mis labios mientras mis manos recorrían mi piel y el cuero que se fundieron en mi cuerpo...🔥🔥 y el resto os lo dejo a vuestra imaginación
Fantástica😈😈💃💃

Atrás
Top Abajo