Vixen Horny, para vosotros... [Verificada]

Vixen me comenta si os gustan las fotos de esta serie y su lencería.
Se vale con decirla que la acaricia haría todo el cuerpo con eso opuesto le pasaré a la lengua por toda la lencería de lo que me gusta me vuelve loco la lencería y las medias encaje Dios claro que sí que me encanta seguro que ella se tiene que correr sola de gusto de ponerse en la ropa durante el cabrón seguro que la tienes dudas de ambas horas me encanta su lencería y su cuerpo te vale así digna de tocar

Nuestro regalo de Reyes...la foto anterior quitando la braguita.

Esperamos que la disfrutéis :polla2:
Buenos días pareja 😘
Espero que estéis teniendo una gran entrada de año 😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué serie de fotos 😍🔥😍🔥😍🔥 el conjunto es precioso y muy sexy pero en su cuerpazo aún luce más 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff y en esta última...mmmmmm que coñito más delicioso 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 que ganas de lamerlo dan 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y me ponen muchísimo las medias de liguero 😘😘😘
Que tengáis un gran día 😘😘😘

Buenos días pareja 😘
Espero que estéis teniendo una gran entrada de año 😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué serie de fotos 😍🔥😍🔥😍🔥 el conjunto es precioso y muy sexy pero en su cuerpazo aún luce más 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff y en esta última...mmmmmm que coñito más delicioso 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 que ganas de lamerlo dan 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y me ponen muchísimo las medias de liguero 😘😘😘
Que tengáis un gran día 😘😘😘
Que buenos lametones tiene ese coñito rico 😋
La disfrutaría más poniéndome entre esas piernas ufff 😅
El precioso coñito de Vixen siempre es un regalo para la vista y los sentidos
Gracias por los comentarios

A ver que nos decís de esta foto....por cierto a Vixen le gustaría que alguno de vosotros la incluyera en este hilo...

Archivos adjuntos

Última edición:
Gracias por los comentarios

A ver que nos decís de esta foto....por cierto a Vixen le gustaría que alguno de vosotros la incluyera en este hilo...

Esa foto me propone muchas cosas, y todas tienen que ver con su coñito y el sexo

En cuando al incluirla en ese hilo, esté o no esté ella nombrada, sabe que es la musa de muchas de mis erecciones.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo