Vixen Horny, para vosotros... [Verificada]

Gracias por vuestros comentarios, aquí os dejamos la foto real para que disfrutéis.

A Vixen le gustaría saber si alguno de vosotros se ha corrido con las fotos que subimos de ella. (Sed sinceros por favor, decidnos si solo os pajeáis o también os corréis con ella)
Buenos días pareja!!
Yo ya os lo he dicho muchas veces que me pajeado y corrido con sus fotos!! ☺️☺️🔥🔥🔥🔥
Esta espectacular con estas medias y este vestidito :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y que preciosidad de coñito tiene 🔥🔥🔥🔥🔥
 
Gracias por vuestros comentarios, aquí os dejamos la foto real para que disfrutéis.

A Vixen le gustaría saber si alguno de vosotros se ha corrido con las fotos que subimos de ella. (Sed sinceros por favor, decidnos si solo os pajeáis o también os corréis con ella)


Nada como ver su precioso coñito en real (sin ser formato cómic).

En cuanto a la pregunta, en cuanto empiezo a pajearme tengo que correrme. así que alguna leche sí que me ha sacado con la visión de su cuerpazo, la lencería, y mi imaginación haciéndome pensar que me la follaba (o ella me follaba a mi)
 
Gracias por vuestros comentarios, aquí os dejamos la foto real para que disfrutéis.

A Vixen le gustaría saber si alguno de vosotros se ha corrido con las fotos que subimos de ella. (Sed sinceros por favor, decidnos si solo os pajeáis o también os corréis con ella)
Hola, yo soy uno de los que disfruta de vixen, y ademas las fotos las saco y las veo en grande en la pantalla de television,para no perderme un detalle.
 
Aqui la teneis mamando...a ver que os parece
Hola, yo soy uno de los que disfruta de vixen, y ademas las fotos las saco y las veo en grande en la pantalla de television,para no perderme un detalle.
¿Y te corres con las fotos o solo te pajeas?
 
Gracias por vuestros comentarios, aquí os dejamos la foto real para que disfrutéis.

A Vixen le gustaría saber si alguno de vosotros se ha corrido con las fotos que subimos de ella. (Sed sinceros por favor, decidnos si solo os pajeáis o también os corréis con ella)
Que posición y que mujer más sugerente...
 
Gracias por vuestros comentarios, aquí os dejamos la foto real para que disfrutéis.

A Vixen le gustaría saber si alguno de vosotros se ha corrido con las fotos que subimos de ella. (Sed sinceros por favor, decidnos si solo os pajeáis o también os corréis con ella)
☝️ :)
 
Aquí tenéis la real.

¿Creéis que Vixen necesita algo más grande que llevarse a la boca?

Esperamos vuestros comentarios :polla2:
Puede llevarse a la boca una más grande o dos/tres de ese tamaño, que no está mal...la cuestión es...qué prefiere ella? 😜
 
Aquí tenéis la real.

¿Creéis que Vixen necesita algo más grande que llevarse a la boca?

Esperamos vuestros comentarios :polla2:


Me imagino la extraordinaria sensación de tener la polla dentro de su boca caliente y húmeda. Creo que ella puede perfectamente con una polla más grande e incluso con dos.

¿Tenéis algún vídeo de una mamada?
 
Aquí tenéis la real.

¿Creéis que Vixen necesita algo más grande que llevarse a la boca?

Esperamos vuestros comentarios :polla2:
No creo que le haga falta para la boca. Otra cosa es lo que ella quiera que le folle. Pero sentir la polla dentro de su boca debe ser una maravilla.
 
Atrás
Top Abajo