Vixen Horny, para vosotros... [Verificada]

Tal y como mucho de vosotros pedíais aquí tenéis una foto de Vixen mamando

Esperamos vuestros comentarios
Ufff… efecto ventosa sobre el capullo: placer máximo. Vixen sabe lo que hace y pone a prueba la resistencia de las pollas más expertas.
 
Que locura darle lechita a esa lengus. Maravillosa
sigue mamandola hasta que quede toda bañada de saliva, restriegatela por tu cara y saca toda la leche
Ufff… efecto ventosa sobre el capullo: placer máximo. Vixen sabe lo que hace y pone a prueba la resistencia de las pollas más expertas.
Me uno a la petición
Vixen me dice que con los años...esto ya es poco para ella....¿Vosotros que opináis?
 

Archivos adjuntos

Vixen me dice que con los años...esto ya es poco para ella....¿Vosotros que opináis?
A ver, Vixen debería estar contenta por haber encontrado un marido bien dotado y cachondo como tú. Otra cosa es que sea una dama emprendedora con deseo de anchar sus horizontes, lo cual alabo un apoyo, razón por la cual con gusto me ofrezco para colaborar en este periplo por la senda del deseo.

Lo de arriba es un intento de decir finamente que me follaría con gusto a tu mujercita, mejor acompañado por estos colegas que mencionas.
 
Vixen me dice que con los años...esto ya es poco para ella....¿Vosotros que opináis?
Pues la verdad ... Yo sólo veo unas tetitas blancas Preciosas 🥰.

Aunque si te refieres a loque tiene en la mano, nadie mejor que ella para saber lo que le da gustirrinin.
Quién sabe, quizás pruebe algo más largo o más gordo y se de cuenta que hay algo más importante que el tamaño.
Saber usarlo y hacerla disfrutar. 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo