3
###38242###
Invitado
Ver el archivo adjunto IMG_6307.mp4Muchos nos pedíais ver la boca de Vixen, aquí la tenéis...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto IMG_6307.mp4Muchos nos pedíais ver la boca de Vixen, aquí la tenéis...
Esto se va poniendo cada vez mas interesanteAquí os dejamos la siguiente![]()
La respuesta A) no porque seguro que ya estaba muy muy dura después de una sesión fotográfica tan excitante. La C) tampoco porque, objetivamente, no es pequeña. Está en la media, supongo. Creo que la B) y espero que así sea para poder ver cómo la engulle¿Qué os parece que estaría pensando Vixen cuando sacó esto?
A) Voy a ponerla dura
B) Que hambre
C) Joder, que pequeña, necesito otra más grande.
Por como la empuña AB¿Qué os parece que estaría pensando Vixen cuando sacó esto?
A) Voy a ponerla dura
B) Que hambre
Aquí tenéis a Vixen con una declaración de intenciones
Esperamos vuestros comentarios![]()
Relajadita y expectante a lo que le hagaAquí tenéis a Vixen mostrando su esplendor
Empieza bien abierta JulioGracias por los comentarios
Así empezamos el mes de Julio
Y tan bien no cabe dudaAquí tenéis otra de mi mujer Vixen, a sus cuarenta y muchos todavía se conserva bien
¿No creéis?
Bien puestas y ricas además ese conjunto es muy sexyAquí la tenéis posando para vosotros con sus 95 de
Lo que pida la rubiaLo que está pidiendo es otra cosa...os dejamos una pista
C¿Qué os parece que estaría pensando Vixen cuando sacó esto?
A) Voy a ponerla dura
B) Que hambre
Opcion C ...pensado que ese pollon entrará en ella suavemente y poco a poco!! haciéndola perder la cabeza del placer que le provoca¿En qué pensará mientras la pone dura?
¿Opción C?
Se la voy a poner dura y voy a hacer que se corra para tragármelo todo. Se la limpio con la boca, y se la vuelvo a poner dura para cabalgarlo un buen rato¿En qué pensará mientras la pone dura?
¿Opción C?
Se ve a Vixen disfrutando¿Qué os parece esta foto?
Aunque solo se le ve media cara, con esa boquita abiertas, preciosa y de zorrita, y con sus tetas perfectas en un segundo plano, me parece una foto que me gustaría hacer realidad¿Qué os parece esta foto?
De las mejores….¿Qué os parece esta foto?
Buenos días¿Qué os parece esta foto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.