Voyeur de 63 años, busca quedar presencialmente con parejas para realizar mi fantasía de mirón. (Vizcaya).

Patxi48

Miembro muy activo
Desde
24 Sep 2024
Hombre de 63 años desea quedar y hacer realidad la fantasía de mirón, parejas y también mujeres que les guste ser observadas
Vivo en Bilbao

Busco quedar presencialmente. (Vizcaya).

Patxi

Última edición por un moderador:
Sigo con ganas de hacer realidad mi fantasía de mirón. Alguna pareja o mujeres que les apetezca ser parte de ella?
Todo con respeto y educación.
Si alguien desea saber más cosas de mi, que me escriba
Patxi

Alguna pareja, mujeres que deseen tener a un hombre maduro, serio y discreto que en sus momentos íntimos los mire con deseo?
Me da mucho morbo las parejas embarazadas y también parejas de dos mujeres.
Alguien se anima
Saludos
Patxi

Mujeres o parejas atrevidas y morbosas que deseen tener amistad con Maduro discreto?

Con ganas de conocer a parejas o mujeres que les guste que les miren cuando practican sexo
Zona de Bizkaia

Me apunto. Si sale algo, avisa por favor. Yo de 65 años . Conozco algo y si quieres una pareja para follarla a ella, te digo. Van buscando maduros y ella es muy cerda.

Por Bilbao a veces se organiza algo. Hace un mes hubo un gangbang muy bueno. Conozco a un par de parejas interesadas en maduros.

Por Bilbao a veces se organiza algo. Hace un mes hubo un gangbang muy bueno. Conozco a un par de parejas interesadas en maduros.
Hola! Tengo 63 años, y vivo en Bilbo. Encantado de conocer parejas qye quieran morbo y diversión

El verano es un buen momento para hacer y crear situaciones que en otras épocas no se puede. Alguna pareja o mujer con ganas de disfrutar de momentos traviesos y morbosos?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo