Voyeurismo con vecin@s.

¿Habéis tenido vecin@s que sabian perfectamente que los observabas, quizá hasta por tu parte de forma descarada para que lo supiera?
Yo antes tenía una vecina que cuando se acostaba se sentaba en la cama y se veía como se quitaba el sujetador, pero a la hora de quitárselo se tumbaba y ya no veía nada.
Estaba deseando que llegara la hora, sentía su coche y ya iba para arriba a esperar.Una vez la vi como se follaba a un novio que tenía, pero claro estoy hablando de unos 40m de distancia.
En la piscina si he llegado a ver a amigas haciendo topless a ella siempre la cogía de espaldas, era además la que más tetas tenía.Ahora viene poco.

Última edición:
Lo de mis vecinos es una bacanal del voyerismo y exhibiciónismo. Nuestro edificio hace una especie de C y las habitaciones de las puertas A y C están enfrentadas y la cocina y coladuría quedan en diagonal a las habitaciones.

La del 4º tiende en tetas sin ningún problema, hasta he hablado con ella alguna vez sin cortarse un pelo. Su hija se pasea desnuda tranquilamente y hasta la he visto follar con su novio.

Las dos hijas de los del 5º más o menos lo mismo. Llegan a sus habitaciones y se cambian sin problemas, las he visto en infinidad de ocasiones desnudas.

Al hijo de los del primero le he visto pelarsela más que un mono y a su padres follar tranquilamente.

También tengo que decir que mi mujer se pasea en tetas o desnuda por casa con total naturalidad, así que los vecinos la tienen más que vista y que nos han visto follar, también seguro.

La mejor temporada es ahora que se empiezan a quitar los aires acondicionados y volvemos a estar todos con las ventanas abiertas.
Seguro que no soy el único en preguntartelo...
Donde vives????....🤣🤣
Invitame a un café!!! O lo que sea!!🤣🤣

yo tenia una vecina que era madre, tendria unos 40 años, y salia un monton al ojo patio a tender la ropa, y muchas de esas veces lo hacia con una camiseta sin sujertador, a veces de tirantas sin mangas, por lo que sus grandes tetas jugaban mucho de forma libre, me ponia muy cachondo asique muchas veces me pajeaba mirandola desde mi ventana tras la cortina sin que me viese. muy morbosa la situacion

Mi edificio con el de al lado está de tal forma que mi ventana del dormitorio da a su balcón y si dormitorio da a mí balcón. El caso es que hace unos años vivía allí una familia en la que la madre estaba muy buena, la asistenta era un orco y de vez en cuando venia una sobrina que estaba buenísima. A la madre la pillé varias veces paseando en tanga y tetas por la habitación. Un día que la sobrina estaba en el balcón tendiendo la ropa de la piscina me fui a mi dormitorio y me desnudé para que me viera. Dio un pequeño grito al verme pero se quedó un poco mirando hasta que me retiré. Unas semanas después volvió la sobrina y repetí la operación. Cuando escuché que estaba en el balcón aparecí desnudo y está vez sin gritar no perdió detalle mirando. Estuve un poco más de tiempo que la vez anterior y me toqué un poco la polla para ponerla morcillona. Las siguientes veces lo hice con la asistenta, mientras limpiaba en el balcón, una vez aparecí totalmente empalmado y debió llevarse una buena alegría. Ahora hay otra familia en esa casa. Decir que me exhibía con la persiana medio bajada. Ellas me veían desde el pecho para abajo, nunca la cara y eso quizá les daba que pensar que yo no las veía a ellas. Yo sauia que estaban ahí y que miraban.

Con mi chica follamos aveces con la ventana abierta porque nos pone que la gente nos pueda ver aunque tambien nos preocupa que nos graben...
Me pasa lo mismo jajaja en algun hotel he visto como la gente se queda mirando desde la ventana o el balcon de al lado.. si sacan el movil cierro pero la gente le encanta mirar

Estaba en un hotel con las cortinas abiertas y el balcon hacia L con otro osea si salian al balcon miraban a la derecha y se veia toda la habitación.. puse a mi churri a 4 con el culo hacia el balcon ella no veia si la miraban o no y justo salio un tipo rollo 50 años.. se quedo mirando fijamente y se hizo el loco .. yo le estaba comiendo el culo y el xoxo pff tenia la plla como una farola.. y se quedo ahi haciendose el loco mientras iva girando para mirar.. haciendonos los locos los dos y empeze a destrozarla viva lo que cerre porque yo le daba la espalda.. x si nos grababa sin yo saberlo pero el tio se puso fino y mi churri sin saber nada de nada

Infinidad de estas experiencias. En casa no se cierran las cortinas ni persianas. Nos encanta. Bueno a mi y poco a poco ella se ha ido soltando.
Recuerdo una vez un trío vimos en frente. Fue brutal.
Una parejita joven q vivía en frente tb los vimos varias veces. Y a nosotros pues mucha gente.
Y yo en particular soy muy de exhibirme. Ahorq vivo frente a un chico gay q claro…se pone las botas. De hecho cuando me ve, si puede, se va a su cuarto y se desnuda también. Soy más de chicas y parejas..pero ese morbo de ver y que te vean y además con alguien que no piensa en grabarte…no se puede dejar pasar …

Durante años y el día de hoy la vecina de enfrente, pechos grandes algo rellenita. Todos los días a las 7:00 se levanta y abre la persiana y sobre las 7:30 vuelve con la toalla y se viste en el cuarto, si pone las bragas y después el sujetador y luego ya se viste. Pues depende de la época tiene la cortinas abiertas e incluso la ventana ... Años de oajas que han caído y también he intentado exibirme jeje pero no he conseguido comprobar que me viera, tampoco sé si tiene algo de reparo en que la vean o la gustaría pero lo mismo abre la cortina para ver cómo hace antes de ponerse el suje. Si no abre la persiana ella la abre el marido pero no he conseguido tampoco ver nada que haga que el quiere mostrarla. Esa la más descarada, otras muchas días sueltos. Edificio enfrente y en altura, muchas ventanas disponibles jeje . Un saludo

Anoche tuve espectáculo en el bloque de enfrente. A diferencia del edificio de al lado, que estamos a escasos metros, este bloque se encuentra quizá a 50 metro del mío, pero hay tantas ventanas de dormitorio que de vez en cuando hay alguna vecina ligera de ropa. Para ver en este bloque uso unos prismáticos. Anoche vi luz en una dormitorio donde no tenía ubicado a nadie, porque hace un año que hay vecinos nuevos. Cogí los prismáticos para ver si había suerte y vaya que la hubo. Apareció una mujer que desnudó fuera de visión pero entró al aseo a ducharse. La puerta del aseo está frente a la ventana y la veo desde mi casa. Apago la luz del dormitorio antes de entrar al aseo. A los 10 min salió del aseo totalmente desnuda y se puso un tanga y una camiseta. Al estar a oscuras y solo con la luz de aseo a su espalda apenas le pude ver el culo. Pero estaré atento a esa ventana. Justo en esa misma ventana hasta hace un año vivía la camarera que me pone el café por la mañana en la cafetería y alguna vez la vi totalmente desnuda saliendo de ese maravilloso aseo, y una vez incluso follando (se intuía que follaba porque había un tío en el dormitorio y ella se movía como cabalgando . En la ventana de al lado dormía su hija, que entre sus rutinas estaban levantarse a las 7, quitarse el pijama, quedarse en tanga antes de empezar a vestirse. Que buenas tetitas y que culazo tenía la niña. Que buenos ratos me dieron las 2. Y aún los recuerdo cuando las veo en la cafetería

Anoche tuve espectáculo en el bloque de enfrente. A diferencia del edificio de al lado, que estamos a escasos metros, este bloque se encuentra quizá a 50 metro del mío, pero hay tantas ventanas de dormitorio que de vez en cuando hay alguna vecina ligera de ropa. Para ver en este bloque uso unos prismáticos. Anoche vi luz en una dormitorio donde no tenía ubicado a nadie, porque hace un año que hay vecinos nuevos. Cogí los prismáticos para ver si había suerte y vaya que la hubo. Apareció una mujer que desnudó fuera de visión pero entró al aseo a ducharse. La puerta del aseo está frente a la ventana y la veo desde mi casa. Apago la luz del dormitorio antes de entrar al aseo. A los 10 min salió del aseo totalmente desnuda y se puso un tanga y una camiseta. Al estar a oscuras y solo con la luz de aseo a su espalda apenas le pude ver el culo. Pero estaré atento a esa ventana. Justo en esa misma ventana hasta hace un año vivía la camarera que me pone el café por la mañana en la cafetería y alguna vez la vi totalmente desnuda saliendo de ese maravilloso aseo, y una vez incluso follando (se intuía que follaba porque había un tío en el dormitorio y ella se movía como cabalgando . En la ventana de al lado dormía su hija, que entre sus rutinas estaban levantarse a las 7, quitarse el pijama, quedarse en tanga antes de empezar a vestirse. Que buenas tetitas y que culazo tenía la niña. Que buenos ratos me dieron las 2. Y aún los recuerdo cuando las veo en la cafetería
Y qué gustazo y morbo encontrarlas a casa una de ellas por la calle, bar, café...y pensar que la acabas de ver o ayer y en pelotas.
Qué pasaría si le dijéramos lo típico y sutil de: perdona, pero cuidado con la persiana 🤣😅
O cierra o deja abierta...?

Qué envidia me dais todos los que tenéis bloques con muchas ventanas enfrente. Aunque por un lado me alegro de no tener ventanas que espiar, porque sino creo que me obsesionaría demasiado mirando y al final no haría otra cosa en todo el día jaja

Qué envidia me dais todos los que tenéis bloques con muchas ventanas enfrente. Aunque por un lado me alegro de no tener ventanas que espiar, porque sino creo que me obsesionaría demasiado mirando y al final no haría otra cosa en todo el día jaja
No te pasarías todo el día. Se observa, se disfruta si se ve algo interesante y, solo si se detectan rutinas exhibicionistas o despreocupadas, ahí es cuando hay que estar alerta

Atrás
Top Abajo