Maridoporhoras
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
¿Habéis tenido vecin@s que sabian perfectamente que los observabas, quizá hasta por tu parte de forma descarada para que lo supiera?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo antes tenía una vecina que cuando se acostaba se sentaba en la cama y se veía como se quitaba el sujetador, pero a la hora de quitárselo se tumbaba y ya no veía nada.¿Habéis tenido vecin@s que sabian perfectamente que los observabas, quizá hasta por tu parte de forma descarada para que lo supiera?
Seguro que no soy el único en preguntartelo...Lo de mis vecinos es una bacanal del voyerismo y exhibiciónismo. Nuestro edificio hace una especie de C y las habitaciones de las puertas A y C están enfrentadas y la cocina y coladuría quedan en diagonal a las habitaciones.
La del 4º tiende en tetas sin ningún problema, hasta he hablado con ella alguna vez sin cortarse un pelo. Su hija se pasea desnuda tranquilamente y hasta la he visto follar con su novio.
Las dos hijas de los del 5º más o menos lo mismo. Llegan a sus habitaciones y se cambian sin problemas, las he visto en infinidad de ocasiones desnudas.
Al hijo de los del primero le he visto pelarsela más que un mono y a su padres follar tranquilamente.
También tengo que decir que mi mujer se pasea en tetas o desnuda por casa con total naturalidad, así que los vecinos la tienen más que vista y que nos han visto follar, también seguro.
La mejor temporada es ahora que se empiezan a quitar los aires acondicionados y volvemos a estar todos con las ventanas abiertas.
Me pasa lo mismo jajaja en algun hotel he visto como la gente se queda mirando desde la ventana o el balcon de al lado.. si sacan el movil cierro pero la gente le encanta mirarCon mi chica follamos aveces con la ventana abierta porque nos pone que la gente nos pueda ver aunque tambien nos preocupa que nos graben...
Que aprendan las de mi comunidadNo, pero mi mujer es muy descuidada/despreocupada y ya se encarga ella a veces de ser la vecina que le alegra la mañana o la tarde a más de uno![]()
¿Algún piso en venta por allí al lado?No, pero mi mujer es muy descuidada/despreocupada y ya se encarga ella a veces de ser la vecina que le alegra la mañana o la tarde a más de uno![]()
Ella te pilla, pero tú a ella también mientras se masturba? O solo lo haces tú?A mi más de una vez mi vecina me ha visto pajearme y la he pillado de refilón pero hemos seguido cada uno a lo nuestro![]()
Y qué gustazo y morbo encontrarlas a casa una de ellas por la calle, bar, café...y pensar que la acabas de ver o ayer y en pelotas.Anoche tuve espectáculo en el bloque de enfrente. A diferencia del edificio de al lado, que estamos a escasos metros, este bloque se encuentra quizá a 50 metro del mío, pero hay tantas ventanas de dormitorio que de vez en cuando hay alguna vecina ligera de ropa. Para ver en este bloque uso unos prismáticos. Anoche vi luz en una dormitorio donde no tenía ubicado a nadie, porque hace un año que hay vecinos nuevos. Cogí los prismáticos para ver si había suerte y vaya que la hubo. Apareció una mujer que desnudó fuera de visión pero entró al aseo a ducharse. La puerta del aseo está frente a la ventana y la veo desde mi casa. Apago la luz del dormitorio antes de entrar al aseo. A los 10 min salió del aseo totalmente desnuda y se puso un tanga y una camiseta. Al estar a oscuras y solo con la luz de aseo a su espalda apenas le pude ver el culo. Pero estaré atento a esa ventana. Justo en esa misma ventana hasta hace un año vivía la camarera que me pone el café por la mañana en la cafetería y alguna vez la vi totalmente desnuda saliendo de ese maravilloso aseo, y una vez incluso follando (se intuía que follaba porque había un tío en el dormitorio y ella se movía como cabalgando . En la ventana de al lado dormía su hija, que entre sus rutinas estaban levantarse a las 7, quitarse el pijama, quedarse en tanga antes de empezar a vestirse. Que buenas tetitas y que culazo tenía la niña. Que buenos ratos me dieron las 2. Y aún los recuerdo cuando las veo en la cafetería
Ella a mi pero no se masturba está plan mironaElla te pilla, pero tú a ella también mientras se masturba? O solo lo haces tú?
No te pasarías todo el día. Se observa, se disfruta si se ve algo interesante y, solo si se detectan rutinas exhibicionistas o despreocupadas, ahí es cuando hay que estar alertaQué envidia me dais todos los que tenéis bloques con muchas ventanas enfrente. Aunque por un lado me alegro de no tener ventanas que espiar, porque sino creo que me obsesionaría demasiado mirando y al final no haría otra cosa en todo el día jaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.