Bambina
Miembro muy activo
- Desde
 - 19 Sep 2025

Pues estoy rodeada de unas cuantas casas, si....Te miran muchs vecins?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues estoy rodeada de unas cuantas casas, si....Te miran muchs vecins?
Seguro que sí, pero eso que se llevan, lo bonito se luce.Vivo en un bajo, con un patio espacioso y desde hace tiempo tengo una pequeña ducha con una pequeña mampara para que no salpique el agua e incluso para que no me vean directamente, la verdad que soy muy cuidadosa en eso y siempre que me ducho ahi, suelo hacerlo en bikini, pero muchas veces lo que pasa....me quito unos segundos el bikini para enjabonarme bien o simplemente para ya secarme y esos segundos que tardo en meterme dentro de casa, tengo vecinos y ventanales en la parte de arriba, más de uno se habrá deleiteado al verme desnuda esos segundos, no lo sé seguro.
Yo quiero ser tu vecinoVivo en un bajo, con un patio espacioso y desde hace tiempo tengo una pequeña ducha con una pequeña mampara para que no salpique el agua e incluso para que no me vean directamente, la verdad que soy muy cuidadosa en eso y siempre que me ducho ahi, suelo hacerlo en bikini, pero muchas veces lo que pasa....me quito unos segundos el bikini para enjabonarme bien o simplemente para ya secarme y esos segundos que tardo en meterme dentro de casa, tengo vecinos y ventanales en la parte de arriba, más de uno se habrá deleiteado al verme desnuda esos segundos, no lo sé seguro.
Me encantaría observarteJajaja...cierto....yo también me ducho en la ducha del patio....pero con el bikini puesto.... aunque el que tiene mirada morbosa lo verá excitante.....
Me encantaría ser tu vecino mmmm y después de verte ir a tu casa y pedirte azúcar jejejeVivo en un bajo, con un patio espacioso y desde hace tiempo tengo una pequeña ducha con una pequeña mampara para que no salpique el agua e incluso para que no me vean directamente, la verdad que soy muy cuidadosa en eso y siempre que me ducho ahi, suelo hacerlo en bikini, pero muchas veces lo que pasa....me quito unos segundos el bikini para enjabonarme bien o simplemente para ya secarme y esos segundos que tardo en meterme dentro de casa, tengo vecinos y ventanales en la parte de arriba, más de uno se habrá deleiteado al verme desnuda esos segundos, no lo sé seguro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.