Buscadorzgz
Miembro muy activo
Cabezona como me gustanQue no se diga
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cabezona como me gustanQue no se diga
![]()
Ésta es una maravilla... Es verla y te dan ganas de comérsela... Sin dejar nada...Gracias.
Suele gustar bastante. Y dicen que mas por bonita que por grande.
![]()
![]()
Ahora pueden elegir entre morcilla leonesa o butifarra oreada d'OntinyentVuestra joven morcilla leonesa preparada
Yo me comía las dos....Ahora pueden elegir entre morcilla leonesa o butifarra oreada d'Ontinyent
![]()
Con dos carrillos no te bastaYo me comía las dos....![]()
Tengo un buen saque, para comer...Con dos carrillos no te basta
No es cuestión de ganas, sino de física..Tengo un buen saque, para comer...![]()
De una en una.... Pero bueno. Ya recojo del suelo mís ganas de calentarme. (Vaya chasco me llevo).No es cuestión de ganas, sino de física..
La mía es casi medio litro (420 cc.) y la de Cris04 es, por lo menos de un tercio.
Prueba a meterte una botella de vino o alcohol en la boca y veras que es imposible.
Ciencia científica!No es cuestión de ganas, sino de física..
La mía es casi medio litro (420 cc.) y la de Cris04 es, por lo menos de un tercio.
Prueba a meterte una botella de vino o alcohol en la boca y veras que es imposible.
También depende de como de bueno sea el pistolero, puedes tener una buena arma pero luego puedes no saber apuntar bien con ella.No es cuestión de ganas, sino de física..
Eso suena a lo de que estan verdes las uvas.También depende de como de bueno sea el pistolero, puedes tener una buena arma pero luego puedes no saber apuntar bien con ella.
Pues en esto es lo mismo, por muy grande o pequeña que sea, lo importante es como la sabes manejar y el placer que sepas dar con ella
Buena tranc¿Os gusta así ?
Que trancaNo se si perfecta pero tiene su público![]()
yo os he de decir siendo sincera que los miembros pequeños me vuelven loca... uffff
me encantaría tener uno así para mi... y poder disfrutar de el...
algo así es lo que me refiero
Buena tranca
Gracias, sois pareja ?Buena tranc
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.