Vuestra polla perfecta (como os gustan). [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo he de decir que me gustan todas, todas me parecen atractivas y todos tienen cosas bonitas.
Por poner un rabo bonito, cualquiera de estos dos.
GgVqOyJXkAA-FhD.jpeg

Yo he de decir que me gustan todas, todas me parecen atractivas y todos tienen cosas bonitas.
Por poner un rabo bonito, cualquiera de estos dos.
GgVqOyJXkAA-FhD.jpeg
Mejor las dos a la vez. A alguna os mola eso de dos pollas juntas tocandose?

Me sorprende que muchas habéis puesto pollas sin rasurar. Recortadas sí, pero sin rasurar.

Hablo de las chicas que han participado hasta ahora en el hilo....

Este hilo es para las que te gusten a tí. No es para enseñar las nuestras...

Pero claro... Si te gustan como la tuya... Es que tienes buen autoestima. Te entiendo... Es bueno gustarse a uno mismo.
Ok.sorry

La mia para mi la veo perfecta

Archivos adjuntos

A mí lo que me molan son tus calzoncillos tío!!

20250114_153216.jpg
esta es la mía 18 de largo y 13 de diámetro. No se si será perfecta para sus gustos
Me vas a perdonar, pero 13cm de diámetro es imposible, jaja. A lo mejor quieres decir 13cm de circunferencia, pero de diámetro, para que te hagas una idea, un CD de música son 12cm, y tener la polla más gruesa que un CD de música tela eh, jeje.

A mi algo de este estilo me vuelve loca, literalmente. Solo buscando ya estoy húmeda...a mas gorda, me enamoro en cuestión de segundos. Se me caen las bragas sin hacer nada.
polla-gorda-con-las-venas-saltadas.jpg
ahorco-mi-pene-hasta-que-se-salten-las-venas.jpg
A mi mujer le gusta sentir el coño relleno y que hasta le de cierto dolor y se le abra poco a poco con la polla

No esta en su prime, pero fue un gif que hice para un grupo de colegas que no paraban de subir mierda 😅 lógicamente no esperaban que fuese la mia jejeje

Me vas a perdonar, pero 13cm de diámetro es imposible, jaja. A lo mejor quieres decir 13cm de circunferencia, pero de diámetro, para que te hagas una idea, un CD de música son 12cm, y tener la polla más gruesa que un CD de música tela eh, jeje.
Circunferencia si jajajajaja

Atrás
Top Abajo