Vuestra polla perfecta [como os gustan]

surysol

Miembro
Desde
14 Ene 2025
La idea es invitar a todos a que suban la que consideran que es una polla perfecta. Ya sea de un forero o externa. La polla que diríais que más querriíais dentro de vosotros. Para no ser demasiado... aquell@s que tengan pareja, que se abstengan de subir la de su pareja. Quedan vetadas.

Por cierto. No puedo subir fotos de pollas que me gusten porque no soy superfan. Pero tengo curiosidad por saber si hay un patron, también en forma.

IMG_2341.jpeg

Archivos adjuntos

A mi algo de este estilo me vuelve loca, literalmente. Solo buscando ya estoy húmeda...a mas gorda, me enamoro en cuestión de segundos. Se me caen las bragas sin hacer nada.
polla-gorda-con-las-venas-saltadas.jpg
ahorco-mi-pene-hasta-que-se-salten-las-venas.jpg
Veo que no eres para nada exigente Librera... jajaja

A mi algo de este estilo me vuelve loca, literalmente. Solo buscando ya estoy húmeda...a mas gorda, me enamoro en cuestión de segundos. Se me caen las bragas sin hacer nada.
Estoy de acuerdo contigo. Grande pero gorda y con venas. La primera de las tuyas es espectacular.
IMG_20250115_100229.jpg
IMG_20250115_100208.jpg
IMG_20250115_100132.jpg

Bueno, cada cual con sus gustos!
No te culpo... en absoluto. Me encantan los pechos enormes y naturales. Y los culos igual.

Estoy de acuerdo contigo. Grande pero gorda y con venas. La primera de las tuyas es espectacular.
IMG_20250115_100229.jpg
IMG_20250115_100208.jpg
IMG_20250115_100132.jpg
Otras!! menudos rabacos... yo no he buscado.. pero encontrar uno de eso tiene que ser difícil. En la vida real y hasta en internet. JAJA Especialmente los gruesos.

IMG_20250115_100229.jpg
IMG_20250115_100208.jpg
IMG_20250115_100132.jpg
La ultima es una anaconda directamente. La primera es perfecta. Yo creo que como tengo un coño estrecho, la pollas mas finitas no me producen tanto placer. Por eso me obsesionan las que tienen grosor

Yo te las recojo las bragas jijii

La ultima es una anaconda directamente. La primera es perfecta. Yo creo que como tengo un coño estrecho, la pollas mas finitas no me producen tanto placer. Por eso me obsesionan las que tienen grosor
A mi hasta se me abre la boca cuando me entran gruesas en la vagina. 🫦

Totalmente de acuerdo, a mí también me gustan más que largas.......gruesas
Qué delicia ufff

Totalmente de acuerdo, a mí también me gustan más que largas.......gruesas
Qué delicia ufff
Algo así no produce desgarros?

Hablamos solo de visual o de sensación?

Tengo entendido que una de esas puede desgarrar a más de una. Por otro lado... Entiendo la parte visual... Para que quiero dos enormes pechos si no me caben en la mano? Y aún así me flipa verlos.

Algo así no produce desgarros?

Hablamos solo de visual o de sensación?

Tengo entendido que una de esas puede desgarrar a más de una. Por otro lado... Entiendo la parte visual... Para que quiero dos enormes pechos si no me caben en la mano? Y aún así me flipa verlos.
No no, yo estoy hablando de ser penetrada. Me encanta sentir una buena polla gordita

Atrás
Top Abajo