jabitrontop
Miembro activo
- Desde
- 24 Dic 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si TQue pena que no podamos hablar por privado![]()
Cómo se habilitan soy nuevoSi no habilitas privados poco se puede hacer
Seguro que alguna más me hago con ellaQuiero pajas con mi mujer
Espero que muchasjakajakSeguro que alguna más me hago con ella
Tienes que publicar 15 mensajes creo y llevar un número de días que no recuerdoCómo se habilitan soy nuevo
Se necezitan un mínimo de mensajes publicado. No me acuerdo..... pero lee las normas.Cómo se habilitan soy nuevo
Tiene unas tetas extraordinarias. Os recomiendo encarecidamente que exploréis el exhibicionismo urbano. Id primero a buscar ropa tipo vestidos, o chaquetas largas de todas las estaciones, y de noche cuando haga buen tiempo, id a algún parque y, cuando este mas morboso el asunto, que deje caer su ropa en un matorral y pasead. Paséala hasta estar cada vez más lejos de la ropa, a lugares desde donde, gracias a la iluminación pueda ser mas visible su cuerpo.. Se disfruta como un animal, de verdad.Por fin encuentro como exponer a mi mujer somos novatos esperamos vuestras proposiciones y comentarios
Me encantaría rozar mi polla por ese delicioso coñito y mojarlo bien antes de metersela hasta el fondoQue ricos comentarios
Por fin encuentro como exponer a mi mujer somos novatos esperamos vuestras proposiciones y comentarios
Te acabo de escribir
Y a nosotros ver tuMe encantaría rozar mi polla por ese delicioso coñito y mojarlo bien antes de metersela hasta el fondo![]()
Sí la tuviera aquí conmigo le iba a dar todo lo que ella pidieseY a nosotros ver tu
A ver con qué le dbasSí la tuviera aquí conmigo le iba a dar todo lo que ella pidiese![]()
Ese ojete abierto me encantaría rellenarlo de lecheQuiero pajas con mi mujer
Buena jaca tienes compañeroPor fin encuentro como exponer a mi mujer somos novatos esperamos vuestras proposiciones y comentarios
Buena jacaque os parece la mia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.