Vuestras experiencias con la vasectomía

Azul Oscuro

Miembro activo
Desde
13 Ago 2023
Hola, no sé si este hilo va bien en esta sección. He estado dudando entre esta, "charlas" y alguna otra. Si no es su sitio, podemos moverlo.

Pues eso, que mi pareja y yo estamos a mediados de los '40, tenemos todos los críos que podemos razonablemente asumir, el divorcio no nos apetece y el sexo ha mejorado con respecto a cómo estábamos en los últimos años. A ella los anticonceptivos hormonales no le apetecen nada, del DIU tenemos muy malas referencias y para los hombres no existe nada así, como sabéis. Así que estamos como de universitarios (o como deberían hacer los universitarios): usando condones. De marca buena, de los de hexagonitos. Pero no sé si es que yo he perdido sensibilidad, si a ella se le ha ensanchado la vagina con los partos o que los hexagonitos no son tan galácticos como anuncian, pero ya no me gusta follar con condón. Además, me apetece mucho la espontaneidad doméstica. Ahora tenemos una casa bonita que invita al sexo improvisado; eso que se ha etiquetado ahora como free-use.
Total, que me planteo cortarme los cables, pero me da cosica. Primero, porque no me gusta que me corten cosas los médicos; segundo, porque vete a saber si de viejito me querré marcar un Mick Jagger y tener un último vástago imprevisto, dejar un último legado antes de irme a criar gusanos. Por otro lado, ya no nos queda tanto para la menopausia. Por supuesto, con otras posibles parejas sexuales seguiré usando condones. Siempre he sido muy responsable para esto. Casi siempre.
Yo qué sé. ¿Qué tal vuestras experiencias con la vasectomía, pajilleros y pajilleras?

Lo mejor que pude hacer tras el nacimiento de mi segundo hijo, hace ya 36 años. Que tranquilidad y todo siguió y sigue igual, ninguna secuela

Hola, no sé si este hilo va bien en esta sección. He estado dudando entre esta, "charlas" y alguna otra. Si no es su sitio, podemos moverlo.

Pues eso, que mi pareja y yo estamos a mediados de los '40, tenemos todos los críos que podemos razonablemente asumir, el divorcio no nos apetece y el sexo ha mejorado con respecto a cómo estábamos en los últimos años. A ella los anticonceptivos hormonales no le apetecen nada, del DIU tenemos muy malas referencias y para los hombres no existe nada así, como sabéis. Así que estamos como de universitarios (o como deberían hacer los universitarios): usando condones. De marca buena, de los de hexagonitos. Pero no sé si es que yo he perdido sensibilidad, si a ella se le ha ensanchado la vagina con los partos o que los hexagonitos no son tan galácticos como anuncian, pero ya no me gusta follar con condón. Además, me apetece mucho la espontaneidad doméstica. Ahora tenemos una casa bonita que invita al sexo improvisado; eso que se ha etiquetado ahora como free-use.
Total, que me planteo cortarme los cables, pero me da cosica. Primero, porque no me gusta que me corten cosas los médicos; segundo, porque vete a saber si de viejito me querré marcar un Mick Jagger y tener un último vástago imprevisto, dejar un último legado antes de irme a criar gusanos. Por otro lado, ya no nos queda tanto para la menopausia. Por supuesto, con otras posibles parejas sexuales seguiré usando condones. Siempre he sido muy responsable para esto. Casi siempre.
Yo qué sé. ¿Qué tal vuestras experiencias con la vasectomía, pajilleros y pajilleras?
Yo actualmente 55 años.
A mi mujer nunca le ha gustado follar con condón y tomaba pastillas.
Pero sobre los 37/38 decidió qe quería seguir follando son condón pero quería dejar de tomar pastillas.
Me planteó que ke hiciera vasectomía.En mi caso no le di muchas vueltas, por que ya habíamos decidido no tener más crios y la verdad, nunca me ha preocupado el tema de si soy o no fértil.
Por tanto cuando me lo propuso le dije que por mi ningún problema.
Nos informamos sobre donde y cómo hacerlo, y me lo hice.
Encantado estoy con esa decisión que tomé cuando tenía 41/42 años.
Que gustazo que ni ella ni yo nos temgamos que preocupar de nada ciando queremos follar y como dices tu, a nosotros también nos encanta improvisar y follar en cualquier rincón de casa sin planearlo.
Llevamos ya más de 10 años sin preocuparnos y ella ahora en los 50 está empezando con la menopausia.
Por tanto todos estos años que han pasado desde que tenía 37/38 que hemos ganado en tranquilidad y en follar sin condón ni nada.
Si tengo qie dar mi opinión, es todo un acierto hacerlo.

Me la hice con 37, lo mejor q pude hacer.Una maravilla sin complicaciones.He tenido amigos q pasaron una mala semana por infección de puntos pero yo quería follar a los pocos días la verdad 😂😂

Mi experiencia es genial, yo me la hice por qué con dos niños y la inapetencia de follar con condón, lo poco que follábamos... Me decidí a dar el paso a ver si mejoraba nuestra vida sexual...y no mejoro... Al final nos separamos y ahora disfruto con mi nueva pareja, una gozada follar sin anticonceptivos y poder dejar el "regalo" dentro, y sin ningún tipo de secuelas ni efecto secundario... Lo peor... Las dos semanitas post-operacion... Pero merece la pena.

Yo me lo he planteado alguna vez el hacermela pero aun no me he decidido, creo que el motivo de esta indecisión es que tengo un compañero de trabajo que se la hizo y a los dos años ella se quedó embarazada.😳😳😳😳. No fue infidelidad ni nada, fue que no se la hicieron bien a el, y con casi 50 años volvieron a ser padres, tenían una hija que ya tenía 19 años, imaginaros el palo de volver al tema pañales, etc. Creo que eso me hecho bastante para atrás, aparte de que era la única persona que conozco que se lo había hecho. Es muy raro que salga mal pero como todo tiene sus riesgos

podeis estar tranquilos para eso te hacen las pruevas despues de hacertela y comprobar que todo esta bien y ya no puedes dejarla embarazada despues puedes hacerte la prueva todas las veces que quieras pero la tranquilidad de disfrutar del sexso sin miedos es muy placentero

Atrás
Top Abajo