swingnovatos
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Jul 2023
gracias!!Esta tremenda....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
gracias!!Esta tremenda....
Lo de que te espíen , suele tener su parte de morbo , sin llegar a descubrir al espíaAunque sé que al menos uno me ha espiado cuando me duchaba o desnudaba para irme a la cama
joer y nos vas a dejar sin ver ni un poquito de esa curvi?Ella no sabe nada se deja hacer fotos y vídeos pero no he colgado nada es curvi madurita 56
buenas tardes, como lo descubrio? como se lo tomo? yo eh pensado muchas veces dejarlo abierto por descuido y que lo vea pero me asusta su reaccionSin, hace poco lo descubrió
Madre mia que suerte te deje jugarElla no sabe nada se deja hacer fotos y vídeos pero no he colgado nada es curvi madurita 56
Y que puedo hacer por conocerteDebo de decir q es él q me enseño el sitio y me animó de abrir un perfil mío. El siempre tubo esta fantasía de verme con otro hombre.y lo estoy disfrutando![]()
Pues eso un día me pilló el móvil para mirar unas cosas y viendo mis visitas llego a la web.buenas tardes, como lo descubrio? como se lo tomo? yo eh pensado muchas veces dejarlo abierto por descuido y que lo vea pero me asusta su reaccion
¡Hola! Que cosas tiene el destino. Yo me encuentro en el otro lado. Intentando que mi mujer se parezca un poco a ti.Pues si es así mucho animo y disfruta del anonimato del foroseguro que eres una madre y esposa ejemplar. Pero con un lado morboso de cojones.
Si es así... Disfruta de tu secreto![]()
Mi mujer no lo sabe y yo no sé si ella utiliza este tipo de paginas. Desde luego me encantaría encontrarme con ella aquí.No lo sabe. No creo que le hiciera gracia...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.