Sigiloso40
Miembro muy activo
Ver los vídeos que subesY que os hace entrar al foro? La falta de sexo? Evadirnos de la rutina? Conocer alguna dispuesta a todo? Solo es curiosidad...

Creo el morbo y el desfogue de la rutina diaria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ver los vídeos que subesY que os hace entrar al foro? La falta de sexo? Evadirnos de la rutina? Conocer alguna dispuesta a todo? Solo es curiosidad...
La MÍA no lo sabe. Si se entera ME MATA. Poco mas que añadir...
TotalmenteNo. Supongo que me mataría![]()
A la mia le pasa igualNo lo sabe, si lo supiera no pasaría nada,pero en temas de sexo es un poco especial,digamos que no le gusta mucho hablar del tema
Pues vete preparando cuando se entereCobarrrde!
La mía creo que algo se huele.....![]()
Pues tenemos que darle las gracias para poder disfrutarte…Si ,fue el quien me animó a que me hiciera un hilo
totalmente de acuerdo…Ver los vídeos que subes.
Creo el morbo y el desfogue de la rutina diaria
Y habláis los 2 o solo tú?Pues la mía, como podréis comprobar sí que lo sabe…de hecho yo entraba antes y creé una cuenta de pareja para subir fotos de ambos y que se supiera que son reales… no como tanto troll o vete tú a saber que…
Yo manejo la cuenta, pero de vez en cuando vemos el foto juntos…cuando sea ella la que escriba lo pondrá…Y habláis los 2 o solo tú?
+1No lo sabe. No creo que le hiciera gracia...
Lq mía disfruta que yo esté aquí
Ve y lee todo lo que ponesLq mía disfruta que yo esté aquí
A veces, pero le cuento todoVe y lee todo lo que pones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.