Vuestras primeras manuelas navideñas/ findeañeras

zidanesss

Miembro muy activo
Desde
9 Jul 2023
Mensajes
283
Reputación
812
Buenas! esta semana con todo lo de la Navidad, me han venido mucho a la memoria las de otros años, más de chaval, en las que por edad me encontraba en un limbo entre el quedarte en casa pero con ganas de salir. Hablo de los 14-15, que precisamente coincidía con cascarmela un par de veces esa noche bien de Nochebuena o de Fin de año.

Os propongo un juego : yo ahora me la pelo mucho con redes sociales con famosas, conocidas etc...pero en la época mía de adolescente internet estaba entrando y tiraba de revistas o de disquetes con fotos.

El caso estaría en

1 cuáles eran las tías con las que os la machacabais en esos años en los que el cuerpo os pedía salir pero vuestras familias no os dejaban?

-2 ( sobre todo para treintañeros o mayores) A través de qué medio os la hacíais ( vídeo convencional, fotos físicas, revistas o ya acceso a internet.

En definitiva, cuando no salíamos pero tpoco nos aburriamos en casa por estas fechas.

A ver qué sale!
 
Y empiezo yo:

Sería el inicio del año 2000, fin de año de 1999. Tengo una hermana 7 años mayor y yo me tenía que quedar en casa viendo cómo ella y otra gente, desde mi ventana, vestidos de noche se iban camino al cotillón. Mi familia pasadas las uvas no estaba mucho tiempo más delante de la tele. Y claro yo me quedaba viéndo los típicos programas con las típicas actuaciones musicales especiales de las fechas.

Me acuerdo el estar ya empalmado por las tías que salían en esos programas, ya incluso antes de que se fuese mi hermana a salir y mis padres a dormir. Una vez se iban todos empezaba mi noche. Recuerdo actuaciones de Thalía, de Marlene Mourreau y hasta algún sketch de Arévalo y cía, en los que el cabrón se ponía las botas con 2 rubias ( una era Malena Gracia, la otra ni idea pero estaba tan buena o más). No tenía tele en la habitación, y tpoco iba a menearmela en el salón, por lo que me tapaba con una manta y por debajo me la agarraba pero sin darle mucha caña por si alguien volvía al salón. Esas noches solía hacerme un par, porque, sobre todo la primera gayola la estiraba mucho. Me molaba disfrutarla.

La estrella en ese fin de año fue Laetitia Casta. Era una tía que había visto hace poco en alguna entrevista, modelo francesa y actriz. Me acuerdo que tenía el típico magazine dominical del periódico de uno o dos findes anteriores por casa en el que salía ella en portada y que había hecho la peli Astérix y Obélix ( en la que salía tremenda). Tb la había visto en unas imágenes de un desfile sólo recubierta con un amago de vestido de flores, luciendo unos muslos de morirse. Recuerdo que cuando vi la portada de esa revista y las tremendas perolas con las que salía, tenía claro que le iba a dedicar unas cuantas sacudidas, pero la reservé para fin de año.

Me acuerdo también que antes de la cena echaban un especial de El informal, con Patricia Conde. Es una chica con la que nunca me pajeo hoy en día, pero recuerdo que estaba de pelirroja y con una minifalda acojonante. Tb me acuerdo que en la 2 habían echado días antes una peli de Juanjo Puigcorbe y Lluís Marco, en la que el segundo se liaba con una universitaria morenaza, de tetazas increíbles. Y sumado todo eso creo recordar que por aquel entonces ya echaban por un lado, Compañeros, con Lara De Miguel, una rubia muy linda de ojazos azules impresionantes, de labios diez y que tenía un par de parabólicas tremendas; y por otro lado Infelices para siempre , con Nikki Cox, una pelirroja que siempre salía con faldas cortas y luciendo unos melones grandes de locos...


Pues bien, entre la Casta que era la prota y la tenía en una revista, y las imágenes que tenía en la cabeza, me iba a eso de las 2 a mí habitación con sólo una pequeña luz para poder ver la revista pero con la oscuridad que m permitiera visualizar las imágenes de esas 5 ó 6 famosas anteriormente citadas. Empezaba a menearmela pero lentamente, "saboreándolo". Cuando veía que la descarga estaba cerca, me daba un descanso y luego seguía. Mentalmente cambiaba de una a otra famosa, y no me decidía nunca con cuál terminar. Perfectamente, entre pausas y tal, aquel año pude haber estado sólo dos horas con la primera paja. Y a día de hoy no recuerdo si el tremendo lefazo ( aspersor total) de la primera fue con Patricia Conde, Lara o Laetitia...pero tuvo que ser con una de esas.

Al terminar, fui a comer algún dulce al salón y luego volví a por la segunda, menos espaciosa en el tiempo pero estirada también.

Entre unas y otras, ese fin de año me habré ido a dormir a las 5 sin haber salido. Pero lo que sí recuerdo que fue mi primera paja findeañera, ya me había hecho otras, pero nunca esa noche del año. Empezaba el año 2000 y quise abrazar el famoso efecto 2000 del que se hablaba a lo grande.


Qué tiempos!!!
 
P.D. la revista aún la conservo
IMG_20231223_182833.jpg
IMG_20231223_182855.jpg
IMG_20231223_182726.jpg
 
bufff yo en esa epoca me la cascaba con el catalogo de Venca que tenia mi tia. La seccion de lenceria tenia unas potrancas muy cachondas.
 
Los de mi generación nos la cascamos como monos en la Nochevieja de 1987 viendo a la mítica Sabrina Salerno

 
Luego teníamos también un programa en las madrugadas de Antena 3 que le llamaba AY QUE CALOR!
La secretaria del jefe era la galesa Amy Charles y le gustaba enseñar sus tetazas a los espectadores (solo en la versión italiana, desgraciadamente)
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo