Waifumia (izzybunnies)

Esta chica es famosas. A parte de ti la conoce alguien más?

Esta chica es famosas. A parte de ti la conoce alguien más?
El hecho de que tu no la conozcas no significa que no sea famosa.

Si, es famosa. Bastante dentro del mundo cosplay y otaku. Si no conoces ese mundillo no pasa nada, hay mucha gente como tu, que no las conoce. Pero ya he visto hilos de chicas pertenecientes a ese mundo en esta sección.

Yo tampoco conozco a la mayoría de las famosas que se ponen en esta sección y no por ello dudo de su celebridad.

De todas formas si no estas contento habla con la administración a ver que opinan ellos.

El hecho de que tu no la conozcas no significa que no sea famosa.

Si, es famosa. Bastante dentro del mundo cosplay y otaku. Si no conoces ese mundillo no pasa nada, hay mucha gente como tu, que no las conoce. Pero ya he visto hilos de chicas pertenecientes a ese mundo en esta sección.

Yo tampoco conozco a la mayoría de las famosas que se ponen en esta sección y no por ello dudo de su celebridad.

De todas formas si no estas contento habla con la administración a ver que opinan ellos.
Solo pregunté. Es que una persona que se disfraza no la considero famosa, ni influencers o tiktokers.

Solo pregunté. Es que una persona que se disfraza no la considero famosa, ni influencers o tiktokers.
Tranquilo que no me sentó mal.
Pero eso es lo que la hizo famosa.
Ya se que es raro pero en esta época actual hay gente que se gana la vida así y lo increíble es que las patrocinan para ello.

En cuanto a ser famoso por ser influencer o creador de contenido estoy de acuerdo contigo. Pero es lo que hay ahora. Muchos jóvenes no quieren estudiar, quieren ser famosos siendo influencers.

Atrás
Top Abajo