Wendy & Peter [Verificada]

Para extraer hasta la última gota que emane de ese manjar disfrutando el sabor de todo el placer que pudiera darte,paladeando,lamiendo,sorbiendo,besando,penetrando usando solo labios y lengua haciéndome dueño de tu humedad hasta que tú decidas impregnar mi trocito de carne con tus jugos.
Uuuffff ... La verdad es que dan ganas de probar las maravillas que puedas realizar con tu lengua ... labios ... dedos ...
Seguro que tú trocito de carne quedaría bien impregnado de jugitos ... Gracias por estar ... 😘
 
🥰😍 No me importaría enredarme entre esas cintas y quedar atrapado, sobretodo si las llevas puestas porque eso significa que estoy a tu lado, juntos y enlazados. Así podré rozar tu piel con la falsa excusa de querer liberarme y "torpemente" acercarme más, más profundo. Adorable 😘
La tela de araña está preparada y dispuesta para atrapar los sueños y pasiones que se deslizan bajo las sábanas ... Uuummm ... Gracias ... 😘
 
Ese contraste entre el blanco y el negro y el rojo intenso, esa sombra que realza labios genitales,..., todo el conjunto hace la imagen sea muy excitante y la modelo muy deseada 🤤 😘😘
Uuummm ... Que bonito lo que dices ... Nos alegras el día y nos motivas en una mañana fresca y desapacible ... Agradecid@s ... 😘
 
Atrás
Top