Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Ya queda menos jajajaRecuerdos nostálgicos del verano que ya se fue ...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya queda menos jajajaRecuerdos nostálgicos del verano que ya se fue ...![]()
Ojalá me regales un recuerdo asíMomentos felices para el recuerdo ...![]()
Ni un centímetroY no dejar nada sin recorrer ...![]()
Ufffff no me lo digas 2 vecesTienes donde elegir ... Jejeje ...

En tu cuerpo morenito destaca muy bien el blanco y tus marcasSabemos que el blanco te llama la atención ... Jijijiji ...![]()
Todo todo no, pero soy muy goloso y tú sabes elegir muy bienJajajaja ... Todo te viene bien ... Eres un encanto ... Gracias ...![]()
Se hace lo qué se puede, motivado por actitud, tu cuerpo, tus desafíos, tus modelitos, tus comentarios y tus juguetesUuummm ... Provocante ... Nos gusta ...
Ufffff tremendo comentario, me enciendes cada día másUuuffff ... Sabes cómo estimular imaginación ... Me encanta sentirme llena y plenamente satisfecha ...![]()
No me extraña en tu interior hay fuego abrasadorLa joya está a punto de fundirse ... No te digo más ... Jejeje ...![]()
Sí, casi siempreJajajaja ... Vamos en cualquier momento y situación ...![]()
Lo he notado jajaja menuda currada! Te agradezco muchísimo el tiempo que nos dedicas no sólo a seleccionar vestuario,atrezo, momentos,situaciones sino también a conocernos a hacernos sentir bien atendidos, a provocarnos a agradecernos a cuidarnos eres un cielo y hay muy pocas cómo tú...no cambiesYa estamos por aquí ... Jejeje ...![]()
Como para no tenerlo claro… con semejante mujer… mmmmUuummm ... Lo tienes bastante claro ... Jejeje.... Nos gusta ...
Buenas noches preciosaUuuffff ... Sabes cómo calentar el ambiente ... Me encanta cuando te invade la pasión y el morbo se apodera de tu esencia ...
Gracias por tus pensamientos ... Eres un cielo ...![]()
Que bien nos lo pasaríamos mientras aumentamos la intensidad y la velocidad de nuestros rocesBuenas !
Ya somos dos a los que nos gusta rozar piel con piel ... Y totalmente de acuerdo contigo en ir incrementando la intensidad y velocidad ...![]()
Jejejejeje ya somos 3Buenas !
Últimamente andamos todos liaditos y con poco tiempo ... Gracias a ti por pasarte y dejarnos unas porción del poco tiempo libre del que dispones ...![]()
Mmmmmmmmmm seguro que sabría encontrar el ritmo correctoUuummm ... Sabes que me den lengua me fascina y si lo hacen a buen ritmo ya ni te cuento ... Jejeje ...![]()
De nada Peter jejejeje que no me olvido de ti y de los fotones que le sacas a WendyUuuffff ...No hay nada mejor que notar el rozamiento mutuo ...
Peter te manda recuerdos en agradecimiento ... Jejeje ...![]()
Yo mientras vayas sin ellas y lo pueda ver me conformoOoohhhh ... Tendremos que hacer algún sorteo entre los asistentes ... Jejeje ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.