Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Te fijas en los pequeños detalles ... Nos gusta ...Y esa sombra tras de sí magnificando la figura sobre el fondo.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te fijas en los pequeños detalles ... Nos gusta ...Y esa sombra tras de sí magnificando la figura sobre el fondo.![]()
Espero poder tener esos recuerdos…Momentos que generan recuerdos inolvidables ...
Y alguna que otra cosa más ...Compartimos pensamiento.
Uuummm ... Gracias ...Espectacular![]()
Soy muy fácil de satisfacer…Pretensiones sencillas pero reconfortantes ...
Totalmente. Tal cual.Contrastes ... Pasión a flor de Piel ...
Es que no solo es la deslumbrante belleza natural que transmites, sino que además el conjunto del posado, fondos y juego de luces y sombras realzan y magnífica el efecto sé lo imposible, y es tu luz. Bravo por el trabajo. Sois bestiales!!!Te fijas en los pequeños detalles ... Nos gusta ...![]()
…un poco de fuerza, y velocidad alterna y constante, según interese..Inercia inicial y listo ...
Abrazos con mucho roceMe apasionan los abrazos sentidos y cálidos ...![]()
Pués yo tengo la esperanza de qué 'algun día sí 'Bienvenido al " Pais de Nunca Jamás " ...![]()
No lo dudaba era más cómo un deseo formulado en voz alta jejeSabes que siiiiii .... No hace falta ni preguntarlo ... Jejeje ...![]()
Me encantará comprobarloA Ratos no sabes tu cuánto ...![]()
Empiezo por delante o por detrás?Dale ...![]()
Qué mala eres jugando con mis sentimientosTic ... Tac ... Tic ... Tac ...![]()
Mejor toma mi lengua, mis labios e incluso mis dientesTe tomo la palabra ... Jijijiji ...![]()
Uff si es qué tenemos gustos muy parecidosA Peter le encanta ... Sobre todo cuando refleja la luz en el ...
Sí mi AmaManos quietas hasta que yo lo diga ...![]()
Un sueño para míTentaciones generosas y atrevidas ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.