Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Jajajaja ...…así,cualquier cosa…en todos los sentidos que te puedas imaginar..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja ...…así,cualquier cosa…en todos los sentidos que te puedas imaginar..
Uuummm ... Lo tienes bastante claro ... Jejeje.... Nos gusta ...Si que apetece si, apetece quitarle todo muy despacito....
Claro que me apetece, pero es fruto prohibido.
![]()
Jajajaja ... Vamos en cualquier momento y situación ...Tú siempre apetecesde rojo, de blanco o de negro, incluso de morado, en verano, en navidad, o por año nuevo, incluso en San Juan cómo fuego de una grande hoguera
![]()
Uuuffff ... Sabes cómo calentar el ambiente ... Me encanta cuando te invade la pasión y el morbo se apodera de tu esencia ...Buenos días preciosa
Mmmmmmmmmm cuántas cosas me aparecerían
Para empezar, me parecería verte moviendo con este espectacular look
Después poder tocarte y acariciarte por encima de la lencería para empezar a notar y sentir tu cuerpo y tu piel en las zonas que está disponible
Después me apetecería besarte mientras sigo acariciándote, por supuesto después me apetecería ponerme detrás de ti, así besarte y morderte el cuello, mientras que una mano vaya a la apertura de el tanguita y la otra se meta dentro del conjunto para poder tocar tus preciosos pechos.
Después me apetecería volver a ponerme de frente y empezar a bajar hasta quedar de rodillas delante de tu precioso coñito allí me apetecería empezar a comerlo mientras pones una de tus piernas encima de mi hombro.
Me apetecería estar comiéndotelo hasta que llegaras al clímax en mi boca. Después me apetecería sentarme o seguir de pie y que fueras tú la que te pusieras de rodillas y empezarás a degustarme.
Cuando te dijera que pararás, me apetecería sentarme y que te sentaras encima de mi para entrar dentro de ti
Finalmente me apetecería que empezarás a moverte hasta que yo llegue el clímax y me apetecería que me dijeras donde quieres que acabe y me apetecería acabar donde me indiques
Que caliente me he puesto imaginándomelo
Que tengáis un gran día![]()
Uuummm ... Me inspiras ...La dama de rojo, lista para seguir cautivando.
Me alegro de que te gusten ... Peter me lo dice a menudo ...Esto creo que no te lo he dicho nunca. Tienes unas muy bonitas piernas.
Y esa manera de cogerte el pezón es![]()
Momentos que generan recuerdos inolvidables ...…disfrutar de la experiencia que pueda ser un momento cerca de ti..de vosotros..
Uuummm ... Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas bonitas palabras ...Mí primer mensaje tiene que ser para vosotros, felicidades por tanto arte, tanto creativo como genético
Ya estamos por aquí ... Jejeje ...Ufffff Wendy cuánto te deseo y cuánto echo de menos tus comentarios![]()
Uuummm ... Nos alegramos que sea de tu agrado ... Gracias ...Que belleza!!! La luz enfocando su cuerpo y resaltando esos labios. Bufff!!!
O Ooohhhh ... Gracias ...Irresistible!!!![]()
Nos abrumas con tus pensamientos ... Gracias mil ...Joooodeeer!!!. Sin aliento. Menuda bomba de foto. Arte máxima expresión
Uuummm ... Nos gusta mucho la manera que tienes de expresar las sensaciones que te producen las imágenes ...Me encanta la sensualidad que transmites, cautivadora, excitante, seductora....incita a oscuros deseos.![]()
Contrastes ... Pasión a flor de Piel ...Se me va la pinza, qué barbaridad! El B y N con el color de las uñas
Seguro ...Ya me informas...
Jajajaja ...A mí no me hace falta ...![]()
Me encanta cuando me lo obsequian ...Un besazo griego para wendy
Siempre que se puede ...Erotismo a tope![]()
Del Amor Hermoso ... Jajajaja ...Madreeee!!!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.