Wendy & Peter [Verificada]

Otra prenda que es muy morbosa. La camisa... blanca jajajajaja.
Ir así por casa ahora que empieza el calor.
Que asome tu culete por el final de la camisa y que por delante la lleves a medio abrir
No lo sabes tú bien ...
A Peter le encanta cuando me la pongo para ir metiéndome mano en casa cada vez que nos cruzamos ... Y la verdad es que me encanta ... ☺️

Que buena estás me tienes loco, cada mañana espero ver algo nuevo tuyo y siempre me sorprendes...como mola ese coñito que asoma por la raja de las braguitas ufff...😜
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Me alegro de que te guste lo que ves ... Gracias ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
A tí, sin ninguna duda. A toda tu persona por como eres por dentro y por fuera ☺️☺️😍😍😍😍
Y por como sabes cómo llevar al máximo mis sensaciones y me haces experimentar cosas con tus fotos 😏😏😍😍🔥🔥
Que tengáis un magnífico viernes y finde 😘😘
Buenas !
A ti si que da gusto leerte ... Me alegro de generar ese tipo de sensaciones ... Me halagas ... Gracias mil ...
Esperamos que disfrutes del finde calentito que se avecina ... 😘

E x p r i m i r . . .

32RCSAAAB.jpeg
que rico exprimir esas dos, con esta calor solo dan ganas de dejarte bien cachonda chupando suavemente tus pezones mientras aprieto tus tetas con mis manos, pasar un cubito de hielo y derramarlo encima de tus pezones para succionarlos y dejartelos bien duros. Notar como me sacas la polla del boxer totalmente dura, y la cuelas bajo tu tanga para frotarla bien por tu coño, viendo como mi glande y parte del tronco sobresale de tu tanga, tu mano caliente apretando mi polla y con tu pulgar presionando mi glande, arriba y abajo para que me corra encima tuyo mientras me gimes en el oido

S u s p i r a r . . .

1RCSBNAAB.jpeg
Que buen cuerpo trabajado y cuidado. Si a eso se le añaden los complementos de conjunto de corpiño, liguero y medias el resultado es que los suspiros dan paso a gemidos
Suspirar cada vez que se va desprendiendo alguna pieza de esa foto, hasta llegar a ese gemido tan buscado

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo