Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
La verdad es que en su justa medida y con la excitacion adecuada es súper placentero ...Disfrutar del dolor hasta correrte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que en su justa medida y con la excitacion adecuada es súper placentero ...Disfrutar del dolor hasta correrte
verte asi disfrutando y ayudarte con tu otro agujero, derramando un hilo de saliva y restregando mi lengua por cada pliegue de tu rico ano mientras froto tus filetitos, notando como te mojas con cada lamida, viendo como vas abriendo poco a poco tu culito para deslizar mi lengua hacia dentro lentamente, follándolo y saboreando tu culo mientras te corres una y otra vez, deseando que te meta eso que se me marca en mi boxer, como lo palpas con tu mano y lo sacas para seguir disfrutando de tu culito
Peter me suele decir " Las Puertas del Cielo " ... Jejeje ...El camino hacia la felicidad![]()
con lo que me encanta hacerlo, verte asi te saco una pinza y te aprieto ese pezón bandido con mis dedos, te lo chupo y muerdo mientras froto mi polla por tus nalgas, siente como con cada roce se va poniendo dura, la saco del bóxer y la deslizo por tus filetitos jugosos
Tambien se puede ir alternando entre comer / jugar ... Jejeje ...QUe dura decisión. Cual comemos antes de jugar con ellos?
Uuummm ... Tal cual lo cuentas ... Peter se esmera con " Devoción y Pasión " ... Y a mí me encanta cuando me lo hace ...verte asi disfrutando y ayudarte con tu otro agujero, derramando un hilo de saliva y restregando mi lengua por cada pliegue de tu rico ano mientras froto tus filetitos, notando como te mojas con cada lamida, viendo como vas abriendo poco a poco tu culito para deslizar mi lengua hacia dentro lentamente, follándolo y saboreando tu culo mientras te corres una y otra vez, deseando que te meta eso que se me marca en mi boxer, como lo palpas con tu mano y lo sacas para seguir disfrutando de tu culito
Uuummm ... Pues se ponen duros rápido ... Hasta la areola se pone erecta ...con lo que me encanta hacerlo, verte asi te saco una pinza y te aprieto ese pezón bandido con mis dedos, te lo chupo y muerdo mientras froto mi polla por tus nalgas, siente como con cada roce se va poniendo dura, la saco del bóxer y la deslizo por tus filetitos jugosos
I n f u n d i r .
Que delicia mmmm
Qué ganas de bostezar me han dado viendo esta maravilla
Dios mío

Uuummm ... Vamos ... Un intercambio en toda regla ...
Azotar y disfrutar
Puta pasión y deseo esta foto de Wendy. Sumisa total.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.