Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuummm ... Muchas gracias por pasarte por aquí ...Woowwww muy sexy!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuummm ... Muchas gracias por pasarte por aquí ...Woowwww muy sexy!!!
Uuummm ... Con lo que nos gusta dar y recibir placer ... Gracias ...Dispuesta a provocarnos para entregarnos al placer... sencillamente maravillosa![]()
Hacemos buen ekipo en las sesiones de fotos ... Jejeje ...Wendy es una diosa y le saca partido a su cuerpo, las poses y las situaciones. Peter sabe sacarle el jugo a los interiores de casa.
Me gustaría ver fotos en exterior. Os animáis?
Nos gustan mucho también las marquitas del bikini ... Son la marca de la casa ...Esas marcas del bikini perfectas
Uuuffff ... Con lo que me gusta que me den lengua ...Quien pudiera besar y lamer cada rincon de ese cuerpo perfecto
Uuummm ... Está bien eso de compartir ... Nos gusta ...depende a qué….no me gusta obligar, así que con educación, estaría dispuesto a hacer contigo….y que tú me hicieras….
![]()
Me imagino que preparado y listo para entrar en acción ...Pues imagínate yo
Uuummm ... Me alegro que te guste lo que ves ...ufff justo lo que necesitaba ahora mismo
Eso es ... Siempre que haya un acuerdo y buena disposición se puede permitir " casi todo " ...creo que opino lo mismo que te puse a la imagen anterior….y con una buena disposición se pueden permitir muchas cosas..
Uuummm ... Con lo que me gusta notar el roce de la barba sobre mi pubis rasurado ... Y que luego me den lengua un buen rato ...Mmmm permíteme que te quite la braguita aunque con ése agujero no haría falta, permíteme mordisquear tu pezón, permíteme lamerte hasta llegar a tu ombligo, permíteme rozar mí barba por tu vientre hasta tu clítoris, permíteme comerme tu coño hasta bañarme en la fuente de tus placeres![]()
![]()
Ooohhhh ... Me alegro de que os guste lo que veis ... Y de generar esos pensamientos tan lujuriosos y morbosos ...Permítanos decirle, señora, que su visión nos provoca los más lujuriosos pensamientos y deseos.
Uuummm ... Encantada de que sea de tu agrado ...Mmmm...mae mia wendy cuanto mides...5 metros quince?...que estilizamiendo...elegante desnudo para abrir el finde
Adelante ... Permiso concedido ...Me permites?...jeje
Hasta el fondoPasa ... Pasa ... No te quedes en la puerta ...
Vengo de la playa y he pensado/fantaseado.
Ooohhhh ... Me alegro de que os guste lo que veis ... Y de generar esos pensamientos tan lujuriosos y morbosos ...![]()
CiertoPor alguien hay que empezar ... Jejeje ...![]()
Eso esperoSeguro ... Al final me dejó engatusar fácilmente ...![]()
Mmmm siiii uno de ellosYa sabía yo ... Tú lugar preferido para tenerme bloqueada ... Jejeje ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.