Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 37,037
Nos alegramos ...Me encanta![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nos alegramos ...Me encanta![]()
![]()
![]()
Uuuyyy ...Qu茅 cabrita![]()
Un completo vamos ... De los de recordar ...Siiiiiiiii tanto en culo, c贸mo en co帽o, c贸mo en pechos![]()
Mmm seguro que tu maridito estaba deseando tocarte y metertela porque eres una mujer para metertela despacito para que ver como te retuerces mientras entra despacio con suavidad
No hay ni un momento que perder ... Jejeje ...Sii se帽ora me gusta esta impaciencia![]()
Cada vez menos ...Mmmm ya no tan secretas![]()
Esa es la actitud ... As铆 da gusto ...Ya sabes que por proponer no iba a quedar
Ya se sabe que como el directo no hay nada ...Si la BSO te suena bien, imag铆nate estar en medio de la acci贸n
Uuummm ... Encantada de que te guste lo que ves ... Agradecida ...Uffff, que manera de entregarte al disfrute. Me gusta mucho lo que veo. Mucho.
Uuummm ... Con lo que me gusta ...Perfecta para hacerte disfrutar con una buena comida
Uuummm ...Lista para besarte y acariciarte a todo el cuerpo
Uuuffff ... Me has le铆do el pensamiento ...Mmmm que morbo esa mascara y as铆 entregada, abierta de piernas esperando tu primera lamida, tu primera estocada, el primer gesto que inicie una buena sesi贸n de placerPeter de pie, con la c谩mara para capturar ese momento entre tu y tu afortunado amante
![]()
Bendito tropez贸n entonces ... De los buenos ... Jejeje ...Ilusionado con tropezarme alg煤n d铆a contigo y acabar con mi cabeza entre tus piernas mientras te acaricias las tetas
Uuummm ... Que rico ... As铆 despacito y con suavidad ... Me encanta ...Mmm seguro que tu maridito estaba deseando tocarte y metertela porque eres una mujer para metertela despacito para que ver como te retuerces mientras entra despacio con suavidad
Por supuesto no mereces menos que sientas como entra despacio o铆r tu sellocito cuando sin tarjeta entra hasta los huevos despacio muy despacio sacando la casi entera y meti茅ndotela no mereces menosUuummm ... Que rico ... As铆 despacito y con suavidad ... Me encanta ...
Siempre busc谩is no s贸lo unas palabras que despiertan inter茅s, sino tambi茅n una composici贸n fotogr谩fica impecable. Felicidades
Un tropiezo de los que se agradecen (y no suele ser lo habitual)Bendito tropez贸n entonces ... De los buenos ... Jejeje ...
Yo tampoco descarto la grabaci贸n para repetir alguna tomaYa se sabe que como el directo no hay nada ...
Que maravilla de mujer por diosssssssss, y asi en la cama mas morbo aun

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.