Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Seguro ... cuando se ponen ganas ...Yo también tomo nota.
A ver si sale algo chulo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguro ... cuando se ponen ganas ...Yo también tomo nota.
A ver si sale algo chulo.
Goooo ... !!!Ready!
Nos alegramos de que te guste ... Los juguetes los usamos bastante ... Como puedes ver hay variedad para poder experimentar sin prisa pero sin pausa ...La foto es muy morbosa, pero lo mejor, lo que hay en la mesita,
los usanteis todos?
Y ya, si estabas atada, lo que habrá disfrutado
![]()
Imagínate ... Jejeje ... Unas veces arriba y otras abajo ...
Cuenta más sobre perdidas entre sábanas![]()
Tan cerca que el aire no puede ni pasar entre nosotr@s ...Encima, debajo, al lado, a una pequeña distancia....pero sí, cerca... siempre cerca de mí![]()
Uuummm ...Es que te haces de querer![]()
Jajajaja ... Me motivo rápido ...Mmmm ya me gustaría verte motivada delante de mi![]()
Eso también ...Y un poquito del malo también![]()
Jijiji ... Como eres ...Sí lo sé invoco antes tu vuelta![]()
Eso es ... con tiempo y dedicación ...Ya nos gustaría examinar a fondo y bien a gusto.
Gracias por tan estupendas fotos.![]()
Eso siempre ... Es lo primordial ...Disfrutando!!!
Ooohhhh ... Gracias ...Mmm que buena estás
Tus palabras nos motivan ... Nos gusta ... Gracias ...A las pruebas me remito, y en este caso a esa pedazo de foto....
Encantad@s de que te guste lo que ves ... Gracias por pasarte y dejarnos unas palabras ...Me encanta la elección de lencería que hacéis, cuanto morbo desprende esa foto
Ya lo hago ... Aunque no lo veas ...Mmmmm que morbazoooo, confía, entrégate![]()
Uuuffff ... Jejeje ...Haces lubricar mi polla
No lo sabes tú bien ... Jejeje ...Que agusto se debe estar ahí adentro.
Que buenos son los descubrimientos .... Y más si alteran el ánimo y producen morbo y excitacion ...Foto preciosa. Y más si la tienes en scroll y vas bajando poco a poco para descubrir finalmente lo mejor de ella. Enhorabuena por la intencionalidad.
Uuuffff ... No pierdes el tiempo ... Jejeje ...Uhmmm que ganas de estar dentro de tí![]()
La verdad es que bien disfrutado el verano ...El verano en todo su esplendor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.