Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Es un placer ...Gracias a tí siempre.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es un placer ...Gracias a tí siempre.

Jajajaja ... Tu si que vales ...Vamos a montar el club de fans de @Wendy & Peter !
Multitud de emociones concentradas en un instante ...Mmmmmmmmm me ha gustado la idea de todos a la vez

Ya te digo ...Mmmmmmmmm estoy convencido de que no

Ya lo decía mi abuela " es de bien nacid@s ser agradecid@s " ... Jejeje ...Así veo que estamos igual de agradecidos al verano
Aaaahh pero ya lo veía yo más clarito

Jajajaja ... Di que si ...Voy a leértelo de nuevo en la distancia. Estás pensando: "que se haga realidad, que se haga realidad"

Uuummm ... Gracias por pasarte por aquí ... Agradecid@s ...espectacular

Uuuffff ... Emociones y sensaciones a raudales ... Nos gusta ...Ese Plug ahí, buffff, hay que tapar el otro agujero ya, así como estás, lento y profundo, masajeando el pecho y comiendo el cuello y oreja. Otra mano en el clítoris, alternando hasta el cérvix pene y dedos, incluso a la vez, hasta que tu clímax encharque el suelo en descontrolada sinergia de convulsiones, espasmos y respiraciones agitadas. Uhmmmm!!!

Uuummm ... Nos alegramos de que te guste lo que ves ... Gracias por estar ...Una joya. Arte puro.

Y hacerlo ... con Pasión y Devoción ... Jejeje ...Lo sé y me encanta que lo hagas

Pues la verdad es que si ... Jejeje ...Vamos que lo de entre sábanas es un decir, porque seguro que pronto estaban las sábanas en el suelo

Jujuju ... Nos pasa a muchos ...Ufffff no me digas estas cosas que me pongo tontorrón

Se hace lo que se puede ... Jejeje ...No lo dudo

O f r e c e r . . .
Super sexi mmmm
El amor es un arte, y el sexo lujuria. Pero mezcla, bufffffff!!!!Uuuffff ... Emociones y sensaciones a raudales ... Nos gusta ...
La Paciencia dicen que es la madre de la Ciencia ... Jijijiji ...Ya lo sabes me tienes lokito y eso a veces se convierte en impaciencia

Uuummm ...Lo sé pero quiero verlo y experimentarlo también

También ... También ...Están para mordisquear un poco también

Ya somos tres ... Jejeje ...Me encanta

Ooohhhh ... Que bonito ...El deseo por ti me pierde jeje

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.