Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La ropa te voy a sacarCalla ... Calla ... Que me vas a sacar los colores ...![]()
Y levantan pasionesEso es ... Las Ganas mueven el mundo ...![]()

Los tuyos aún no los tengo apamaos jajajaNo lo sabes tú bien ... Jejeje ...![]()
Ufffff siiiiiiiii quiero morder ésa galletita
Ufffff bailemos

Mmmmm WOWNos gusta bailar y cuando salimos disfrutamos de ello ... Jejeje ...
Uuuffff ... Morbosa situación la de susurrar al oído ...
Vaqueros ceñidos y algún short de tiras para soportar el calor de una noche e verano ...
Bailamos ... ?
Ver el archivo adjunto capitulo 26.mp4
Espectacular, vaya pedazo de mujer que tienes...ufffff
Buahhhh que pasada.Nos gusta bailar y cuando salimos disfrutamos de ello ... Jejeje ...
Uuuffff ... Morbosa situación la de susurrar al oído ...
Vaqueros ceñidos y algún short de tiras para soportar el calor de una noche e verano ...
Bailamos ... ?
Ver el archivo adjunto capitulo 26.mp4
Leo esto y mi mente automáticamente te imagina en la playa cambiándote, y yo, mirando con disimulo como lo hacesUuummm ... Me alegro de que te guste lo que ves ...
Que ricos esos cosquilleos matutinos ...
Solo voy sin sujetador cuando volvemos de la playa ... Ya que me quito el bikini mojado y me pongo el vestidito ceñido que suelo llevar ...
..todo…
Sin palabras!!! Espectacular. Qué imagen más maravillosa. Ese billete ahí, riquísimo y el ano. Par a explorarlos, saborearlos y llenarlos de placer extremo. Bufff
Arte, arte y arte. Bravo!!
Qué morbo, me pones malísimo
gatita gatita....
Más de una vez hemos escuchado a lós Zeppelin mientras jugábamos bajo las sábanas ... Jejeje ... Corroboramos lo del final apoteósico ...Eso..final apoteósico con Led Zeppelin..sólo de Jimmy Page. .y éxtasis!!
Lo podemos probar???
Uuummm ... Nos alegramos de que sea de tu agrado ...Uuuuuuaaauuuu sabía que sería espectacular pero como siempre mejorando lo imaginable
Uuuuuuaaauuuu que preciosa vas con ese vestidoy mmmmmmmm como te mueves y como te queda el tanga
Y que tacto tienen que tener tus pechoses que los tocas y se notan que tienen un tacto increíble
Mmmmmmmmm estás increíble
Muchísimas gracias por el baile![]()
Dos de tus favoritos ... Jejeje ... Nos encanta ...Mmmmmmmm dos tangas que no decepcionan, porque el del baile también sabéis que me encanta![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.