Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Adelante ... Sin prisa ... entonces ...Creo que no es el momento…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Adelante ... Sin prisa ... entonces ...Creo que no es el momento…
Uuummm ... Momentos de los que te gustan disfrutar ...Ufffff que morbazoooo![]()
![]()
![]()
Uuummm ... Nos alegramos de que te guste lo que ves ... Gracias ...Espectaculares una delicia
![]()
Uuuffff ... Con lo que me gusta que me dediquen tiempo y mimitos ... Y si es lentamente más todavía ... Gracias ...La foto es preciosa y ya no te digo la modelo. Para meterle la lengua en todos los agujeros y disfrutarlo lentamente
Claramente ... Jejeje.... Como lo sabes ...Creo que ahí se ve una predisposición a contentar![]()
Uuuffff ... No me digas esas cosas que me pongo " malita " ... La temperatura sube ...Joder Wen cuándo te ofreces así me vuelvo loco
Podría comerte durante horas![]()
Por supuesto ... Para eso estan ... Para disfrutarlos sin prisa ...¿Se pueden utilizar ambos accesos?
Uuummm ... Gracias ...Que delicia
Nos alegramos que te guste ...Sin palabras
Nos parece un plan inmejorable ... Y luego vuelta a empezar ... Jejeje ...Muy apetecible.
Se me ocurre saborear primero, penetrar después y volver a saborear al acabar.
Solo uno ... Seguro que una vez que empiezas le dedicas un ratito ...Ya le daria yo un buen beso ahi...tal y como esta
Seguro ... Sabiendo donde y como tocar ... La práctica es fundamental ... Jejeje ...Buff un mujerón de ensueño, con mis 30 años y 18cm podría satisfacerla?
Innovar y descubrir nuevos retos ... Nos gusta ...si es por vosotros..mejor.. siempre aceptando nuevos puntos de vista..
Uuummm ... Con lo que me gusta que me den lengua ...Ufff esos pechos se merecen una buena chupada!!! Y lo que no son los pechos je
Ooohhhh ... Me halagas ... Agradecida ...![]()
Muchas gracias ... Eres un encanto ...Agradeciendo estoy yo por la fotos que compartes
Y buscais compañeros? JajajSeguro ... Sabiendo donde y como tocar ... La práctica es fundamental ... Jejeje ...
Pues me imagino chupándote una teta con la boca y la.lengua en tu pezón mientras agarro la otra con al mano y la magreo. Mientras tú gimiendo con cada lametón y chupetón de los pezones. Me agarras del pelo y me pides que chupe más mientras llevo mi boca a tu cuello y lo lamo para intensificar tus gemidosUuummm ... Con lo que me gusta que me den lengua ...
Lentamente y suavemente, al menos al principioPor supuesto ... Para eso estan ... Para disfrutarlos sin prisa ...
Ufffff me gusta cuando te enjoyas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.