Wendy & Peter [Verificada]

Yo por mi encantado, ya sabes que me encanta ver cómo vas vestida por la calle ☺️☺️
Mmmmmmmmm mira que he hecho zoom pero no lo veo claro, me ha parecido ver algo blanco y por eso había dicho lo del body 😅😅
De todas maneras, como he dicho, estás imponente 😘😘
Jajajaja ... Algo blanco como unas braguitas o algún tanga de los que tanto te gustan ...
Uuummm ... Gracias ... 😘

A mí me encantan sobre todo los preliminares nunca me canso de ellos y viéndote exploto!!!!!!!
Uuuyyy ... Pues ya somos 3 ... A nosotr@s nos encantan los Preliminares también ... Sin prisa pero sin pausa ... Jejeje ...
Gracias por pasarte por aquí ... 😘

Gracias a vosotros, siempre.
Uno nunca sabe la influencia que puede causar una frase o una palabra en otra persona.
Lo digo por las dos últimas palabras, me han sacado una sonrisa... buenos recuerdos.
A ti por pasarte por aquí a diario ...
Sonreír siempre está bien ... Y encima se liberan tensiones ...
" Buenos recuerdos " ... Uuummm ... Cuenta ... Cuenta ... Si se puede ... 😉

Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmmmm que placer debe ser irnos desprendiendo de nuestra ropa con la ayuda de los dos e ir descubriendo que tesoros esconde la ropa que llevamos. Aunque tus tesoros nunca estarán a la altura de los míos 😅.
Mmmmmmm y descubrir finalmente estás pezoneras con cadenita tan sexys y morbosas y uno de mis tangas favoritos 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Sería un placer poder dirigir tu cuerpo mediante la cadenita 😏😏😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran día 😘😘
Buenas !
Uno de los mayores placeres ... el poder ir retirando prendas y poder acariciar cada vez más centímetros de piel ...
Todos los tesoros son mágicos ...
Tensionar las cadenas a gusto del que las tiene en ese momento en su poder ... 😘

Atrás
Top Abajo