tiquismiquis007
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2023
Suena bien, ¿no?Uuuffff ... Como suena eso ... Jijiji ...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Suena bien, ¿no?Uuuffff ... Como suena eso ... Jijiji ...![]()
El movimiento genera sensualidad ... Nos alegramos de generar esas sensaciones tan excitantes ...Muchas gracias¡¡¡¡
Verte siempre es un placer, pero en movimiento tiene un plus.
Que bien te mueves, me das la sensación de saber el placer que provocas y eso, me excita. Me excita mucho.
Que te sientas deseada, que lo sepas.
Uuummm ... Me alegro de que te guste ... Muchas gracias ...Una mujer 10, no hace falta desvestir nada, lleves lo que lleves eres increíble![]()
Ooohhhh ... Muchas gracias ...Dios mi como me ha excitado está foto![]()
Uuummm ... Gracias mil ...Preciosa una diosa
Siempre que se puede ... Un poquito ... Jijiji ...Traviesa![]()
![]()
Jojojo ...Yoooo? Qué vaaa![]()
Aprendo rápido ... Jejeje ...Tú sí que no sabes na ni na![]()
![]()
Buufff ... La medida perfecta creo yo ...Ufffff quiero esta teta entera dentro de mí boca![]()
Uuummm ... Como me gustan las caricias suaves y apasionadas ... Y si son en zonas " íntimas " ya ni te cuento ...Tocarte, rozar tu cuerpo.
Sentir tus pechos en mi boca, en mis manos. Siendo suave.
Conocer como reaccionas a las caricias en tu sexo, en tu pubis.
Notar la suavidad de tu piel en mis manos.
Esa es la actitud ... Con energía desde Bien temprano ...Joooooodeeeerrrr, Buenísimos días!!! Así si empieza uno el día bien!!!![]()
Me alegro de contribuir a tu bienestar con esta pequeña aportación ...Que bien se empieza el dia con estas vistas.
Pues si, inspira...
Toda la razón ... Tenía que ser "Espirar " ... Pero nos confundimos de verbo ... Nuestras más sinceras disculpas ... Jijiji ...Diría que este verbo ya lo habéis utilizado! Jajajaja. Pero siempre gusta, tranquilos!![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Primero de todo muchas gracias por desvelar el misterio del tanga de la Nasa
Uuuuuuuuuuuffffff que fácil es de poner y que fácil debe ser de sacar
Mmmmmmmm y menuda sopresa con la joyita en tu precioso culitola joyita tiene el tamaño justo para que el tanga lo tape
Uuuuuuuuuuuffffff ya sabes que siempre s un placer verte pero en movimiento es otro nivel
Que tengáis un gran día![]()
Ooohhhh ... Que bonitos pensamientos ...Mmmmmmmmmm sabes que eres una inspiración para mí, mi imaginación siempre se activa cada vez que te veo
Que piel terciopelada tan bonita tieneses que es verla y dan unas ganas enormes de acariciarla
Y que decir de tus pechos....preciosos![]()
Jajajaja ... Sonar ... suena ...Suena bien, ¿no?
Todas estas gracias da tiOoohhhh ... Que bonitos pensamientos ...
Me siento halagada a mas no poder ...
Gracias ... Gracias ... Gracias ...![]()
No hace falta disculparse!Toda la razón ... Tenía que ser "Espirar " ... Pero nos confundimos de verbo ... Nuestras más sinceras disculpas ... Jijiji ...![]()
Me encanta esoSiempre que se puede ... Un poquito ... Jijiji ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.